Foro Servicell
sofware s144 vergatario 4 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: sofware s144 vergatario 4 (/showthread.php?tid=5937)

Páginas: 1 2

sofware s144 vergatario 4 - Kevin Montes - 22-08-16

aqui les traigo una manera muy facil de reparar el s144 pegado en el logo de movilnet bueno primero que todo descargamos este programa llamado DFS bueno lo descargamos lo instalamos lo abrimos damos clip donde dice ports hay seleccionamos el puerto damos doble clip de manera que aparezca un punto verde cerramos y le damos donde dice automatic bajamos hasta donde dice ignore SPC damos clip EFS damos clip en read EFS 2 y damos ala carpeta y le damos a una de las carpetas que digan camera borramos fotos y músicas y ya se despegara del logo

Re:sofware s144 vergatario 4 - ronnyjgv - 03-09-16

ya lo probaste te salio full

Re:sofware s144 vergatario 4 - Fidel Riveras - 09-09-16

(03-09-16, 06:57 PM)ronnyjgv link escribió: ya lo probaste te salio full
'
Amigo hace probado este metodo?

Re:sofware s144 vergatario 4 - jimenezdarwin - 13-09-16

Quien me puede ayudar tengo un teléfono que estaba asi con el error que se quedaba en movilnet, con este método lo pude salvar, pero el problema que tengo ahora es que no muestra el menú principal, es decir el menú donde están las opciones como mensajes, configuración entre otros...
sabria agradecer quien men pueda colaborar con este problema...

Re:sofware s144 vergatario 4 - jimenezdarwin - 18-09-16

Colegas, listo, ya pude solucionar el problema al que hacia referencia, solo segui los pasos tal y como lo explican en el video tutorial y isto, ya el telefono lo tiene su dueña, y lo mejor es que no pierde la linea.

brother yo probe este metodo y me funciono, lo tuve que hacer 2 veces pero me sirvio. pruebalo con confianza.

men yo lo probe y excelente, ya el telefono lo tiene su dueña, y lo mejor es que no pierde la linea como en otros procedimientos..

Re:sofware s144 vergatario 4 - Kevin Montes - 18-09-16

amigo te borro el menú xq borraste carpetas completas y tenias que borrar solo lo que habia dentro

Re:sofware s144 vergatario 4 - jimenezdarwin - 19-09-16

No brother ya ese telefono se lo habian llevado a otro tecnico y pues le dijeron a la chama que no servia, pero casualidad que es amiga mia y me comento y le dije que yo se lo arreglaba, y utilice este metodo que ya conocia y me salio asi sin el menu, pero hice un respaldo, y volvi a hacer el proceso y funciono. de todas maneras el aporte que haces es para tenerlo en cuenta.  Smile

Re:sofware s144 vergatario 4 - joel6520 - 27-09-16

brott podrias pasarme el respaldo que tienes? tengo uno asi pero solo lo reconoce la pc como para instalarle el flash pero el no queda en el logo solo vibra al querer encender

Re:sofware s144 vergatario 4 - wrayanpurta - 27-09-16

Proceso valido tambien para el S133.

Re:sofware s144 vergatario 4 - tarzan - 06-11-16

como puedo reparar el imei de mi vergatario s144 quien me puede ayudar ya que no poseo la garantia  me quede sin imen marco *#06# y me sale imei  y todo lo de mas en 00000 quien tenga informacion sobre eso se les agradece ? 

Re:sofware s144 vergatario 4 - Carlos Avla - 06-11-16

(06-11-16, 03:43 PM)tarzan date escribió: como puedo reparar el imei de mi vergatario s144 quien me puede ayudar ya que no poseo la garantia  me quede sin imen marco *#06# y me sale imei  y todo lo de mas en 00000 quien tenga informacion sobre eso se les agradece ?
tienes reparale el esn bro

Re:sofware s144 vergatario 4 - Breiner Gonzalez - 02-12-16

hola amigo podias pasar el link del programa y solo se boran las carpetas o las cosas que contienen adentro de ella 

Re:sofware s144 vergatario 4 - pascanio - 04-12-16

(06-11-16, 03:43 PM)tarzan date escribió: como puedo reparar el imei de mi vergatario s144 quien me puede ayudar ya que no poseo la garantia  me quede sin imen marco *#06# y me sale imei  y todo lo de mas en 00000 quien tenga informacion sobre eso se les agradece ?
http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=9036.msg45847#msg45847

NOTA: AL COLOCAR EL MISMO SERIAL NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS O MENSAJES

SOLUCIÓN: Escribir MEID Nuevo y mudar la linea a ese MEID