Foro Servicell
NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65)
+--- Tema: NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. (/showthread.php?tid=6179)

NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - Jeff - 26-08-16

Hola, tengo un nokia lumia 520 y no le funciona el boton de desbloquear, se lo hice cambiar pero el problema persiste, tambien al hacer una llamada se bloquea o apaga la pantalla y se queda asi hasta que la otra persona cuelgue, entonces quisiera saber que podria ser.

Re:NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - JuanPabloar - 26-08-16

si no funciona el boton de desbloqueo es porque quedo mal soldado el boton al cambiarlo, o tiene una de las pistas dañadas. hay que revisarlo con lupa o microscopio.
El problema de que se queda la pantalla negra al llamar es por el sensor de proximidad, este se encuentra adherido al tactil, es una plaquetita verde con 8 contactos de cobre.
Si le cambiaron el tactil, el problema es que suele venir con esa placa colocada, pero si la extraes veras que es solo la placa. No trae el sensor. Para solucionarlo, solo coloca una plaquetita con el sensor.
Si el sensor esta bien, hay 2 cosas a revisar.
1 - que no tengas colocado un film protector tapando el orificio dl sensor, si el film o vidrio templado quedan mal colocados tapan el sensor y este interpreta  que tienes el telefono en el oido.

2 - ver los contactos de la placa, que no esten doblados o sulfatados.

Re:NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - Chuny PEREZ - 28-08-16

Estos problemas son sencillos, revisar continuidad en el botón, al presionarlo tiene que tener, al soltarlo no. Si al chequear el botón esta bien, queda revisar el circuito del botón, pero su no tiene conocimientos no le recomiendo meter mano ya que puede dejar peor el teléfono.

Re:NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - Oliver Huanca - 28-08-16

tambien hay que tener cuidado colegas de que aveces los clientes traen telefonos que ya fueron revisados en otros talleres y es ahi donde lo malogran por eso yo cuando me traen un telefono a mi local pregunto siempre si ya lo llevaron a otro lado para evitarme problemas futuros, es un consejo claro

Re:NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - Miguel Cubas - 10-09-16

buena colega revisa el contacto donde va el botón y asegúrate que el botón a reemplazar este funcional porque muchas veces se reemplaza el boton y si lo pegas con mucho calor lo dañlas de eso tienes que tener cuidado tambien

Re:NO FUNCIONA BOTON DE DESBLOQUEAR. - Servimovil - 10-09-16

Ola compañeros mi opiñion es antes de cambiar algun push boton primero pruevo continuidad y como dice el copañero si te pasas de calor el boton acambiar se daña y si no funciona al cambiar el boton tocaria rrevidar los componentes relacionados al circuito, mi duda es solo mencionas qe no blokea pero no mencionas si se apaga y prende con dicho boton suerte .