![]() |
|
Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: Ecuador (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=26) +---- Tema: Emigrar desde Venezuela a Ecuador? (/showthread.php?tid=6370) |
Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - neomusic1 - 30-08-16 Saludos cordiales a todos los colegas de esta comunidad, esta vez les escribo para comentarles que he estado pensando seriamente en emigrar a Ecuador. Tengo un hermano que se va a Ecuador este mes, especificamente a Quito. La pregunta realmente es; Si es una buena opcion? me refiero a que si es factible o no este oficio en Ecuador? Hay oportunidades de empleo? Soy técnico en Software, y Hardware. Tenia varias cajas pero fui victima de la inseguridad venezolana jaja. Algunos me daria una idea sobre el ingreso Promedio de un tecnico alla en Ecuador? Saludos.. Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - xjuantlmt1234 - 30-08-16 Que tal mientras tengas los documentos en regla yo creo que no hay problema pana podrias ejerser el oficio donde quieras y el negocio es bueno pero aca si estamos con la economia baja sinceramente espero de igual manera te sirva mi comentario y puedas tomar una buena desicion mucha suerte colega. Saludos desde Guayaquil Ecuador Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - raularmao - 30-08-16 Jajaja lanzate y ya!! que vas a estar pensado que? total si no puedes ejercer este trabajo me imagino que de cualquier cosa es buena, y leyendo lo que dice el compañero arriba si tus papeles estan en regla fino, de lo contrario te tocara trabajar asi sea barriendo calle o lavando platos que le vamos a hacer, si vas a vender algo aqui en Venezuela avisame. Suerte Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - rifranco202325 - 30-08-16 o si no vende a vivir a manta estoy necesitando un compañero para mi local jejejejejejeje ya que soy novato y recién estoy aprendiendo y asi me enseñlas jajajaja suerte amigo y si vienes sera bien venido a ecuador Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - jsus - 31-08-16 Hermano analiza bien las opciones. Tienes que tomar en cuenta cuanto vas a gastar en alquiler,pasajes de bus,comida y cuanto puedes ganar. Tendrílas que llevarte unos ahorros para sobrevivir aunque sea un mes mientras consigues algo d trabajo. Además tienes que agregarle que estarás viviendo sin tu familia que emocionalmente afecta un poco. Yo estuve por panama varios meses trabaje en el CC El Dorado con unos chinos. Lo que ganaba me alcanzaba para cubrir los gastos, pero la calidad de vida era muy bajo,lasí no podría llevarme a mi familia. En mi pensar emigrar es buscar un mejor estatus de lo que vives actualmente, a eso me refiero no que te vas a volver millonario a donde vas a llegar xq no es lasí de fácil como muchos piensas, sino que llegues a un lugar que te sientas cómodo,una buena habitación o un buen piso,puedas cubrir tus gastos básicos con lo que trabajes y ya lo demás vendrá poco a poco. Suerte en esa decisión ya que no es facil. Yo también tengo pensado volver a emigrar pero seria para España o chile estoy analizando bien mis opciones. España veo que es muy bonito pero la cuestión de los papeles no es fácil. Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - jhon04 - 31-08-16 Que tal colega ya somos dos de verdad que es frustrante que uno se esfuerce estudiando se haga un profesional ejercite lo que mas a uno le apasiona y que por cuestiones políticas todo se vaya al traste. también estoy pensando seriamente eso de ecuador ya que fui una vez y me pareció buen lugar, pero una cosa es ir de viaje y pasar varios dílas que irse a buscar empleo, como menciono un colega hay que tomar en cuenta muchas cosas tanto económicamente como familiar, ya que no seria nada fácil porque se estaría prácticamente solo en dado caso que no tengas familiar allá. Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - Fernando - 06-09-16 Hermano escríbeme tengo algo que tal vez te interese, puedo ofrecerte vivienda y trabajo SEGURO siempre y cuando estés interesado en trabajar y compartir tus conocimientos. Saludos desde Cuenca Ecuador !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - wrayanpurta - 06-09-16 Yo si me lanzaría.. Ecuador esta mejor que venezuela, tal vez la reparación no se de mucho allá, pero y si consigues un trabajo mejor pagado? Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - J Rafael Otero Lopez - 20-09-16 saludos, yo tambien estoy reuniendo para irme para Quito Ecuador, pero tengo mas tiempo trabajando con Computadoras y Laptops, en reparacion de celulares tengo experiencia y unos cursos que hice (unos online y uno de reparacion de celulares en el INCE)... sera que habra algun chance para laborar dentro de la computacion/electronica/servicio tecnico?? ustedes que ya estan alla que opinan? Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - Dorcas Salem Giron Cu - 20-09-16 Mi humilde opinion yo por cosas del destino me he movido 2 veces ya de estar bien estable por la delincuencia de Guatemala y ps cuando eres bueno y honrado y no cobres una miseria te podra tardar en llegar trabajo porque valoraras tu trabajo y no lo regalas pero siempre tendras el sustengo bueno esta que no coma el que no trabaje dice la palabra de quien mas admiro Dios asi que ps sencillo Hazle solo lleva lo de 1 mes de comida y listo Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - exavier - 20-09-16 hola colega yo tengo 2 años de experiencia reparación de celulares de baja y alta gama hice 3 curso con el profesor carlos quinceno y 2 años en reparación de consolas de video juegos tenia junto a otro colega que tambien sabe full de telefonos, una tienda pero nos vamos ecuador en octubre quisiera saber si alguien en este foro nos ayudaria con empleo vamos a tratar de llevar herramientas para allá tomamos la decision de irnos por aquí en venezuela nos han intentado secuestrar en varias oportunidades en fin queremos trabajar duro en ecuador por favor ayudenos colegas Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - exavier - 10-11-16 (30-08-16, 06:59 PM)NeoNN date escribió: buenos dílas colegas soy técnico de celulares acabo de llegar de venezuela estoy en quito norte busco trabajo ya que tenia un taller en Venezuela pero por la situación económica tuve que emigrar me destaco soldaduras y sistema operativo también me destaco en reparaciones de consolas de video juegos, he trabajado con gama baja media y alta y atención al publico Re:Emigrar desde Venezuela a Ecuador? - Hendrick Labarca - 15-01-17 buenas amigo estare llegando a ecuado para finales de enero tengo buen conocimiento en software y harware lectura de planos todo referente a este tema y megustaria que me dejaran numeros y direccion para un posible trabajo se agradece |