Foro Servicell
Liberar Blackberry 9320 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47)
+--- Tema: Liberar Blackberry 9320 (/showthread.php?tid=6562)

Liberar Blackberry 9320 - KRod17 - 03-09-16

Que tal amigos, tengo un bb 9320 de digitel que no se deja liberar, he intentado colocandole un chip de otra operadora , me dice que si quiero ingresar el codigo, le digo que si pero no me aparece para ingresar el codigo, estoy intentando instalar los lil-sub del sos by pass bmx pero sale en Interface 0, no deja instalar los drivers, le pase un instalador rapido por si era falla de software pero tampoco me funciono, alguna sugerencia?

Re:Liberar Blackberry 9320 - ronnyjgv - 03-09-16

amigo intenta con falcon box crack

Re:Liberar Blackberry 9320 - Edson Cardoza - 03-09-16

Con Miracle Box Crack, en la pestaña Blackberry puedes solucionar bro, con Falcon Box no he intentado pero puedes intentar y decir como te fue con cualquiera de las dos

Re:Liberar Blackberry 9320 - KRod17 - 03-09-16

Tengo la BMX que es especial para blackberry pero no pude liberarlo, buscare la falcon a ver, que version de la miracle tiene blackberry? ya que tengo una pero no tiene la pestaña de bb

Re:Liberar Blackberry 9320 - KRod17 - 03-09-16

Probe con la miracle 2.27A es un crack, tampoco me ha servido, me dice que no puede conectarse al bootloader...

Re:Liberar Blackberry 9320 - KRod17 - 04-09-16

La falcon box tampoco me funciono, le hice wipe, le pase instalador rapido, desinstale volvi a instalar los drivers lil-sub y nada, al iniciar con chip distinto me dice que si quiero ingresar el codigo y cuando le doy "si" no aparece nada...

Re:Liberar Blackberry 9320 - ronnyjgv - 04-09-16

tienes el crack de BMX dongle? no lo consigo x ningun lado

Re:Liberar Blackberry 9320 - Edson Cardoza - 04-09-16

En el foro esta pero necesitas tener los 50 aportes

Re:Liberar Blackberry 9320 - Manuel Castellano - 06-09-16

Podrian colocar por medio de otro servidor la BMX CRACK .. soy novato y no tengo mucho para aportar y la necesito .! :-\

Re:Liberar Blackberry 9320 - Rubio Jhunnior - 06-09-16

colega sacalo con la miracle, baja los driver para eso necesitas blackberry desktop y para la miracle baja la bbdata de su misma paginas y la instalar, tienes que tener el mep con el telefono ya reconocido y le das execute

Re:Liberar Blackberry 9320 - jorge2312 - 06-09-16

amigo si ya tienes el mep2 y todavía te quedan intentos que por lo que veo no sabes si están o no agotados los intentos ya que cuando te pregunta si quieres introducir el código no te sale nada !! trata de liberarlo x las configuraciones .. en opciones dispositivo y configuracion de sim .. orita no recuerdo muy bien el proceso pero para que te aparesca el cuadro para escribir el codigo tienes que mantener alt+escribir MEP2 , en google sale como hacer bien el proceso solo es cuestion de indagar .. escribe en google .. como liberar blackberry mediante modo ingeniero Smile suerte