Foro Servicell
samsung s3 mini no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung s3 mini no enciende (/showthread.php?tid=6748)



samsung s3 mini no enciende - Oliver Huanca - 07-09-16

Buenas tardes colegas
Me llego un s3 mini i8200L que cuando lo conectaba a la funte el consumo se iba por los cielos.
Procedi a desarmar y el area de carga junto al pin estaba totalmente quemado cabe resaltar que los contactos del pin de carga estaban sin pistas.
Saque el pin de carga y despues todos los componentes del area de carga y con eso el consumo bajo.
Lo conecte a la fuente y me marcaba un consumo y de ahi verifique donde calentaba y retire dos componentes la placa que no reconozco que son pero ese lugar calentaba primero y hacia que otros integrados esten a tierra los saque y ahora ya no estan a tierra y no calienta la placa y no hay consumo.
Ahora el telefono enciende pero se prende y se apaga, mi duda es que funcion cumplen esos componentes que retire y el telefono puede  funcionar sin esos y como solucionar ahora el problema de que se prende y se apaga.


Re:samsung s3 mini no enciende - alemrcno - 07-09-16

no puedo ver la imagen amigo, te recomiendo buscar el esquematico del mismo y vas identificando cada componente que retiraste


Re:samsung s3 mini no enciende - Oliver Huanca - 07-09-16

retire dos que hacia que los integrados de alrededor esten a tierra y ahora enciende pero se enciende y apaga donde puedo conseguir el esquematico de este modelo colega?


Re:samsung s3 mini no enciende - alemrcno - 07-09-16

Deberias tratas de conseguir entonces los componentes que retiraste de otra board a ver si consigues solucion asi, consegui en este mismo foro el tema de un esquematico de un 8190L que compartio un amigo

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=6186.0

Espero te sirva ese esquematico, saludos