![]() |
|
Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Nokia (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=65) +--- Tema: Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? (/showthread.php?tid=6841) |
Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Juniorcell - 09-09-16 se le cambio de display funciono un momento y dejo de salir la luz de la pantalla Re:Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Rubio Jhunnior - 09-09-16 colega ya debes de saber que son los led de la pantalla intenta resoldando los contactos del flex son dos contactos no recuerdo de que lado estan de ese modelo pero toca saca la pantalla junto con el tactil y con cuidado porque puede dejar de funcionar porque es delicado va con sordadura Re:Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Juniorcell - 09-09-16 te comento que ya le probe con otros display y nada y hasta solo con el display solo sin soldarle el tactil ! y nada yo dedusco que es problema de maquina y no de display pero no hay esquematico de ese modelo Re:Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - hernan castro - 21-09-16 hermano tienes que buscar el plano de ese modelo y verificar si esta llegando el voltaje adecuado de no ser asi puede ser aluna pista rota y tendrias que hacer un puente para llevar ese voltaje ah esa etapa Re:Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Juniorcell - 21-09-16 les comento que es un cristal de imagen diagrama ni nada encontre me toco esperar a conseguir otro celular de los mismos y sacarle las latas y donde encontre esas bobinas que viene siempre en los nokia para la luz de pantalla y le medi y justo me marcaba corto ahi le saque los componentes y nada habia un cristal ahi se lo cambie y ahi recien me dio lla luz a la pantalla pero el que me hacia dañar el cristal de las luces era la pantalla parece que era de mala calidad ! pues lo repare por que solo venia por pantalla le cambie y se fue la luz de la pantalla esa pantalla me daño el cristal le cambie el cristal y me lo volvio a quemar el cristal ! asi que le puse una pantalla usada y ya cambiad el cristal nuevamente no a vuelto ese celular ! no tengo una imagen ahora pero a penas me llegue un cell de esos les paso una imagen para que vean donde va ese cristal Re:Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Juniorcell - 21-09-16 si almenos cuando es de cambiar el tactil solamente pero tambien fue que tenia un tactil y display que ya venia montado solo de pasar la maquina y parese que no era de buena calidad y me daño dos ic de luz pero ya el ultimo display como te digo no a vuelto ! Re:Nokia 530 no me da luz en la pantalla pero si sale imagen alguien sabe algo ? - Rubio Jhunnior - 21-09-16 consejo cuando te llegue por tactil aconseja al cliente que es mejor meterle la pantalla junto a la mmica completa para no dar dolores de cabeza, porque a mi me dio muchos y eran tactiles de buena calidad |