Foro Servicell
Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Opiniones sobre tiendas de donde se compra (/showthread.php?tid=6999)

Páginas: 1 2

Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Emil Alin Soporan - 12-09-16

Para que los que se inician no se le de los mismos palos que a nosotros cada uno puede poner malas experiencias con tienda que tuvo .
Por ejemplo repuestosinformaticos.Envio 2 3 dias que lo veo demasiado lento,nadie coje el telefono,no responden al mail.Por lo cual no lo recomiendo.
Calidad piesas y servicio cliente : Ovisat .Impextrom .No son los mas barato pero es rarisimo que falle.Realmente tienen calidad
Donde no voy a comprar nunca mas Unlockmovil
Dejo que usted comparta sus experiencias
Un saludo

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - MovilOne - 17-09-16

Unlockmóvil ni Aqua Smile)
Saludos

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - luisEspaña - 20-09-16

yo ni compraria en repuestos fuentes me vendio una pantalla
iphone 5c mala
pero en las demas tienda si lo compraria en ovisat hiperextrom movilone
electrasat ect... aunque lo mejor es comprar tienda donde vendan repuestos
de moviles y tablet por tu barrio ya que puedes reclamar que te den otra pieza

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - movilessat - 30-09-16

Os voy a explicar donde radica los problemas en los malos recambistas o recambios.
Nos acostumbramos a ir picoteando por tiendas online como las que indicais y no os consolidais con ninguno. Dicho esto al ir comprando por todas partes y no ser conocidos os venden las cosas malas para que las manipuleis y asi no os las puedan devorlver en garantia. Recomendacion comprar siempre a los mismos, que os conozcan y asi os haran clientes buenos y no os mandaran cosas defectuosas....os habla alguien que compra cantidad y ha pasado por donde vosotros ya hace 6 años de eso. Actualmente los conozco a todos y se del pie que cojean con compradores eventuales.

Suerte en las compras

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - antonioomega - 01-10-16

En Ovisat compro yo desde hace ya varios años y la verdad que nunca he tenido problema con ellos.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - David M - 07-10-16

Yo es que compro todo en 2 o 3 tiendas de CoboCalleja, eso si, hasta que te conozcan no se fian (Logico)
Compro algo en las tiendas online cuando estos no tienen, pero me parecen carisimas.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Emil Alin Soporan - 10-10-16

Si compro casi siempre de los mismos.Pero hay momentos que tienes que comprar de donde sea.Y algunos como indica lo de ariba son unos sinverguenzas.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Juan Carlos Saez - 13-10-16

Buenas! me interesa el tema, yo desde siempre he comprado en ebay y no he tenido ningún "problema", si que es verdad que he comprado en algún sito como electrasat, repuestosfuentes, etc. y no a ido mal pero no es del todo fiable, nose en que lugares vivís, pero os recomiendo buscar 2 o 3 tiendas que tengáis en vuestras ciudades que se dediquen especialmente a a venta de repuestos, es difícil todos lo sabemos, pero es cuestión de buscar y para mas información suelen ser comercios chinos los que se dedican a estas practicas. Si tenéis suerte podréis dar un servicio de calidad exprés, y el trato con el mayorista a la cara es mejor que a través de una pantalla.

un saludo!

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - javiervp - 17-10-16

Mi experiencia se basa en compras a través de un montón de sitios, por supuesto todas por internet y sin duda me quedo con:
  • Impextron
  • Enuc
  • Repuestos fuentes.
Saludos.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Debido - 17-10-16

Algunos habeis comentado a repuestosfuentes.es  e  impextrom.com, pero en ambas páginas solo indican para que modelo vale el repuesto, pero en muy pocos casos indica si el repuesto es original, OEM o en el caso delas pantallas de Iphone El grado ( A, AA, A+, etc ) sabe alguien como averiguarlo en alguna de estas páginas.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - JOSE TORRES - 21-10-16

Yo personalmente creo que compres donde compres, hay ya de todo copias, originales, reacondicionados, pues al final todo vine de los mismos sitios,  pues he comprado en chinos siendo buenos y en tiendas de nombre y dejaban que desear.
Salvo que te metas en sat oficiales exclusivos de una marca, los demas montamos lo que hay en el mercado.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - David M - 26-10-16

Efectivamente Torres,
Ya eso de los grados no cuenta últimamente, te venden lo que les llega, por supuesto casi todo de china.
Hasta al propio mayorista no le interesa vender material malo ya que si no el se lo come, porque esta gente no devuelve a china el material en mal estado ya que les sale caro.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - David M - 26-10-16

(17-10-16, 03:49 PM)Debido date escribió:Algunos habeis comentado a repuestosfuentes.es  e  impextrom.com, pero en ambas páginas solo indican para que modelo vale el repuesto, pero en muy pocos casos indica si el repuesto es original, OEM o en el caso delas pantallas de Iphone El grado ( A, AA, A+, etc ) sabe alguien como averiguarlo en alguna de estas páginas.
Yo esque me hace gracia eso de "original", salvo que no se lo quiten a algún dispositivo que se les haya ido la placa, de original más bien poco o nada.
Alguna pantalla de Xiaomi o similares,pero de Apple,LG,Sony y demás eso son todas compatibles si o si.
Hasta cuando le cambias un cristal de IPhone por mucho que el Lcd sea Apple ya deja de ser original esa pantalla.
Salvo las pantallas de Samsung de las que vienen en su cajita (que yo hasta dudo que sean originales) es lo más parecido a algo Oem u original.
P.D.- ojito con decirle a algún cliente que lo que usas son componentes originales que como se pongan te meten un puro que flipas.

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - movilser - 26-10-16

yo compro en gsm server y nunca me an fallado eso si es caro para mi

Re:Opiniones sobre tiendas de donde se compra - Pakef1 - 28-10-16

Yo he comprado en varias tiendas online y para mí las mejores son:
Impextron y Ovisat

Luego también me gusta mucho Spainsellers, por cercanía de casa y con buenos precios y repuestos fuentes, aunque esta última con precios algo más elevados.
Donde no volveré a comprar jamás por mala experiencia es en Chipspain.