![]() |
|
zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77) +--- Tema: zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion (/showthread.php?tid=7361) Páginas:
1
2
|
zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - detodopcs - 19-09-16 ya intente de todo pero no logro flashearlo, el celular me lo trajieron con el logo de android y de hay no avanza no tiene recovery ya que intente reinstalarle el firmware por medio de micro sd como lo he echo con otros ZTE y no aparece ningun menu de recovery. luego busque un metodo para flashearlo con flash tool y sale un error mientras carga la linea roja sp flash tool error 8406 hint y no avanza de hay. tambien intente flashearlo conectando un cable a gnd y el otro extremo a kc01 y sale el mismo error. Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - compuceldc - 20-09-16 Revisa que los botones de volumen estén bien con un tester ya que en algunas ocasiones estos fallan y no dejan entrar al recovery, lasí me han llegado algunos que no entran a recovery para resetearlos y borrarle el código, inténtalo y cuéntanos como te fue, en ultima es que ya lo hayan llevado a otros talleres y tenga la emmc con sectores dañados y por eso no te deje completar la carga de la rom. Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - Gleisbert - 20-09-16 Colega por lo visto ya tu problema es la memoria emmc. Si aun no hace intentado prueba flashaearlo con un backup limpio de otro blade l2 y pásalo con miracle box Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - detodopcs - 20-09-16 voy a checar todos esos comentarios colegas sobre los botones que esten bien y hacer el intento con otra room pero si es daño en la memoria emmc no tengo box para reparar una falla asi. de todos modos es bueno lo que aprendi sobre este tipo de fallas en los zte tengo otro que esta con el mismo problema que este. tengo que ahorrar para comprarme una box urgente Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - gabovinotinto - 20-09-16 Mi pana ya eso es una falla en la tarjeta, para salir efectivamente de dudas en el flashtool hay una opcion para testear las memorias, intentalo y te dira si hay algun fallo en la EMMC u otra memoria Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - detodopcs - 22-09-16 ya cheque y si es la memoria emmc por lo pronto no tengo esa refacción cuando la tenga intentare repararlo de nuevo Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - Alexander Montilla - 22-09-16 colegas quisiera ayudar en este tema ya que tengo un bin de un blade l2 limpio y ya liberado pero el problema es que pesa 1.80gb y ni MEGA y 4SHARED me permiten subir el archivo para pasar el link creo que este si te podriar servir ya que esta tomado de una stock limpia con la miracle.. Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - tononii - 22-09-16 Bro prueba otro sp flash tool mas antiguo, o usa el crack de miracle y prueba flashearlo que ver que tal te va, Saludos. Format, luego escribes el firmware Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - detodopcs - 22-09-16 puedes usar mediafire deja subir mas de 2gb colega Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - detodopcs - 22-09-16 voy a probar con Miracle haber como me va colega saludos Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - merguevo - 07-01-17 tengo el mismo problema, alguien que me pueda facilitar el bin por la nube, o alguien que haya encontrado la solucion al problema, gracias. Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - Edixon Moreno Carvajal - 07-01-17 El mismo sp flash tool t hace e test d las memoria flash, d todas maneras trata d correr solo el preloader y luego la rom completa sin tildar e preloader a ver Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - Bernardo Guerra - 07-01-17 amigo emmc coructa esta muerto
Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - Renos - 08-01-17 Amigo talves este link te ayudehttps://www.youtube.com/watch?v=c0Kb9Tb_tKU Re:zte blade l2 no se deja flashear con flash tool alguna solucion - merguevo - 08-01-17 ya he probado eso y nada , necesito la bin para probarlo con el miracle box a ver que tal, alguien que la suba por mediafire o la nube para descargarla,gracias |