![]() |
|
cual caja para blackberry cracked? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Blackberry (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=47) +--- Tema: cual caja para blackberry cracked? (/showthread.php?tid=7618) Páginas:
1
2
|
cual caja para blackberry cracked? - eewireless - 25-09-16 buenas colegas algunos de ustedes tiene un crack de cualquier caja que me me ayude con blackberrys 9900 para abajo, pero que se me ayude a desbloquear los prd que las carculadores regulares no ? les agradezco de ante mano Re:cual caja para blackberry cracked? - fairblack666 - 25-09-16 Intenta con Falcon... Re:cual caja para blackberry cracked? - black2017 - 25-09-16 buenas tardes amigo la miracle box crack 27.7a te servirá trae módulos de blackberry (y) 8) Re:cual caja para blackberry cracked? - eewireless - 25-09-16 perfecto colega, se aprecia la informacion Re:cual caja para blackberry cracked? - Kant15 - 25-09-16 BMX Crack aca en el foro esta, esa lo hace 100% testeada. Re:cual caja para blackberry cracked? - TONMYLAZ1960 - 25-09-16 Compra Chimera Tools que te sirve para Blackberry, Samsung, Nokia, Lg y Htc; no confies en Crack ya que te puede dañar el equipo Re:cual caja para blackberry cracked? - black2017 - 25-09-16 tienes mucha razón pero cuando no hay para comprar la activaciones de chimera toca a los Crack ;D ;D 8) 8) ??? Re:cual caja para blackberry cracked? - eewireless - 26-09-16 (25-09-16, 02:00 PM)black2017 link escribió:tienes mucha razón pero cuando no hay para comprar la activaciones de chimera toca a los Crack ;D ;D 8) 8) ???estas en lo cierto hahaha, yo si tengo la chimera tools pero es para un colega que esta en mi pais y no tiene plata, Re:cual caja para blackberry cracked? - black2017 - 26-09-16 Se la puedes prestar si es box o sino configurando la haya ud la borra aca y le da permiso que la intale en otro pc Re:cual caja para blackberry cracked? - eewireless - 26-09-16 (26-09-16, 10:27 AM)josuelara link escribió: Green Berry Crack . testeado por misi hemos estado haciendo pero yo estoy en estados unidos y el esta en republica dominicana,, y el esta quitando y dando permisos me pone loco , Re:cual caja para blackberry cracked? - Evangelista Rony Valdez - 26-09-16 En esta pagina rusa podrás calcular todos los mep de cualquier blackberry y te da el código de desbloqueo Re:cual caja para blackberry cracked? - black2017 - 26-09-16 amigo y que nececitan hacer unlock o que Re:cual caja para blackberry cracked? - Mundo-Cell - 27-09-16 Claro tienes que instalar archivos adicionales de blackberry de miracle crack yo te recomiendo también bmx crack ya esta en el foro tambien Enviado desde mi G526-L22 mediante Tapatalk Re:cual caja para blackberry cracked? - Neuro Arenas - 27-09-16 Quien me podría ayudar con BMX crack con el link ? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Re:cual caja para blackberry cracked? - Frank Gonzalez - 27-09-16 compra bmx doungle.. o chimera tools tambien sirve |