![]() |
|
Lanix S520 Software - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Lanix S520 Software (/showthread.php?tid=8840) |
Lanix S520 Software - Sowy007 - 25-10-16 Buenas tardes compañeros! Desde hace tiempo vengo batallando con el equipo antes mencionado, el diagnostico fue sencillo se quedo en Boot Logo de Telcel y no Arrancaba, Intente con un Factory Reset desde Recovery y continuaba igual, procedi a cargarle el firmware correspondiente por SP Flash Tools y Funciono.... El problema radica en que el cliente regresa de cada 7 a 10 dias por el mismo error de que se queda pegado en el Logo de Telcel o Android ya le carge Firmware de Claro Colombia, Generico e inclusive instale Recovery CWM e instale Rom y el error Continua, alguna Solucion? Gracias! Re:Lanix S520 Software - MobileComp - 25-10-16 Ya intentaste hacerle un full formato y meter la rom desde cero, aunque te toque reparar imei, asi he solucionado con algunos que me vuelven o si no me toca decirle al cliente que ya es problemas de la emmc y solo cambiandola se puede solucionar por completo, de ahi no encuentro otra forma porque es software y tú hace de saber que cuando es problema fisico solo reemplazando se soluciona, si ya le esta fallando por más software que le hagas siempre va a volver... Re:Lanix S520 Software - Sowy007 - 25-10-16 Ya he intentado de todo referente a software lo que quería descartar fuera que existiera algún otro método para cargarle el software, me recomendarílas desde tu punto de vista tratar de realizar el cambio de emmc o regresarlo al cliente y darlo por perdido? mi experiencia en este tipo de trabajos es media no la domino al 100% y de ser asi tendrias idea de donde podria sacar el emmc? Gracias por tomarte el tiempo en responderme... Re:Lanix S520 Software - MobileComp - 26-10-16 El reemplazo tendrias que sacarlo de otra board por fuerza mi amigo o si no cuentas con una pues te toca mandarla a traer, esto es si hay y si el cliente quiere esperar porque se tarda de uno a dos meses en venir, ya para reemplazarla si tienes que dominar esa tecnica por completo, no es asi no mas que lo vas hacer, todo no es solo calentar y esperar a que se despegue el ic, yo te recomiendo practiques en una board que no sirva o tengas para repuestos, porque corres el riesgo de apagar el celular y ahi si ya tendrias mas problemas con el cliente, en resumen cúbrete las espaldas con ese tipo de celulares que tu ya sabes que tarde o temprano tienen ese problema, como los huawei que presentan en su mayoría falla en la emmc, mira aquí lo mejor es hacer la reparación completa y solucionarle al cliente, pero si no te quieres complicar explicale el problema y que si se puede reparar pero que corre el riesgo de que el celular se apague y que ese riesgo va de parte del cliente, si el te dice que si y tu crees que puedes reemplazar el ic pues hazlo... |