Foro Servicell
alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado (/showthread.php?tid=9030)

alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - edwin peluffo - 29-10-16

ayuda por fa llego un alcatel pixi 3.5 mojado le realize limpieza y lo pude prender pero cuando le conecto el cargador la bateria no recibe carga y me sale un aviso diciendo se produjo una sobre carga en el cargador ya le hice seguimiento al recorrido de los voltajes y estan bien al conector de la bateria llega un voltaje de 4.12 pero no carga la bateria alguien me puede ayudar gracias

Re:alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - Samuel CAbAllero - 30-10-16

colega y el ic de carga se calienta, o puede tener unos componentes en corto una buena limpieza con alcohol y me avisas si te sirvio.

puedes tomar una foto si continua el problema.

no olvides agradecer 

alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - rubsern - 30-10-16

Podría tener todavía humedad o sulfato dentro de los IC, despegaste todos los blindajes para que también quitaras la humedad dentro o, le hiciste lavado con la tina de ultrasonido para que limpiara mejor ? Y también probaste o testeaste si el pin de carga está en óptimas condiciones y no está en corto por ahí por medio de sulfato adentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - edwin peluffo - 30-10-16

gracias colega ya todos esos procedimiento los realice y sigue igual

Re:alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - edwin peluffo - 30-10-16

(30-10-16, 01:24 AM)móvil servicio date escribió: colega y el ic de carga se calienta, o puede tener unos componentes en corto una buena limpieza con alcohol y me avisas si te sirvio.

puedes tomar una foto si continua el problema.

no olvides agradecer
sigue igual no se calienta el ic el celular prende anoche lo deje apagado y con la bateria puesta y amanecio la bateria descargada la bateria le di carga con el cargador universal

Re:alcatel pixi 3.5 4009e no carga despues de ser mojado - Cristian Bustamante - 30-10-16

Puedse revisar con una fuente a ver si te marca algun corto revisa todo el circuito de carga revisa el diodo resistencia condensador el ic de carga

(30-10-16, 02:56 AM)rubsern date escribió: Podría tener todavía humedad o sulfato dentro de los IC, despegaste todos los blindajes para que también quitaras la humedad dentro o, le hiciste lavado con la tina de ultrasonido para que limpiara mejor ? Y también probaste o testeaste si el pin de carga está en óptimas condiciones y no está en corto por ahí por medio de sulfato adentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias colega ya le hice todo eso y sigue igual anoche lo deje apagado y me amanecio la bateria descargada la cargue con el cargador universal ya le revise el pin de carga y esta bien si sulfato

(30-10-16, 01:01 PM)Cristian Bustamante date escribió: Puedse revisar con una fuente a ver si te marca algun corto revisa todo el circuito de carga revisa el diodo resistencia condensador el ic de carga
ya hice todo eso con la fuente no me vota corto y no prende con la fuente solo con la bateria el celular prende pero no me recibe carga