Foro Servicell
Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S (/showthread.php?tid=9179)

Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - Ricardo Torres Flores - 03-11-16

Saludos colegas

Me ha llegado un equipo iPhone 5S con fallas en la imagen de la cámara trasera como lo muestro en la foto, revisando componentes a no se detecta daño, ya cambie varias cámaras y presenta el mismo pro problema, por lo que me enfoco a revisar la board, le dejó la imagen por si alguno ha solucionado este detalle

[Imagen: a4594650deac9e116ee0fe2265126b14.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - soporte online - 03-11-16

yo primero checaria los 3 filtros dobles que tiene en el conector de la camara esos manejan datos si estan correctos ya seguir buscando dentro de toda la linea de la camara, si le encuentras la solucion la comentas para quien tenga este problema en el futuro cheque lo que a ti te funciono ya que cada caso es distinto, saludos

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - Ricardo Torres Flores - 03-11-16

Claro amigo estoy en la solución de este problema y comentó

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - david jesus paz lobo - 03-11-16

Tuve esa falla y era una linea de datos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cambie todos los 5 filtros de arriba en el conector y siguió igual

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - soporte online - 03-11-16

(03-11-16, 10:33 PM)Qualitylap date escribió: Cambie todos los 5 filtros de arriba en el conector y siguió igual

solo hibas a checar continunidad en esos 5 filtros no cambiarlos todos, si todo daba continuidad entonces ya te tocaba checar toda la linea de la camara todos los filtros condensadores los que que estan en esa linea alguno tiene que estar fallando o en corto o no dar los voltajes que deberia si todo esta bien entonces es el procesador, suerte en tu busqueda

Si es muy probable que eso sea.. gracias

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - soporte online - 05-11-16

(03-11-16, 10:51 PM)Qualitylap date escribió: Si es muy probable que eso sea.. gracias

oye aprovechando el tema y de que nadie ha respondido a una falla en otra pregunta, yo te pregunto si te han llegado iphones que no prenden y solo muestra un consumo de 0.06ma a 0.15ma y que varios compañeros han reportado no le han eontrado a mi tambien me llego uno que solo muestra 0.08ma y ya verifique todo y no hay ningun corto y solo me falta la liena PP_GPU que no me da ningun voltaje aun con pantalla puesta y solo pienso que podria ser el power ic pero no tengo a la mano para cambiarlo y sacarme la duda hace podido solucionar algo asi o ya es el procesador en corto

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - Ricardo Torres Flores - 05-11-16

Voltaje que se quedan detenidos en bajo consumo fallas en memoria o procesador

O,07 falla en memoria NAN FLASH
0.04 no está la NAN FLASH

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - soporte online - 06-11-16

(05-11-16, 11:14 PM)Qualitylap date escribió: Voltaje que se quedan detenidos en bajo consumo fallas en memoria o procesador

O,07 falla en memoria NAN FLASH
0.04 no está la NAN FLASH

gracias es lo que me imagine en uno me marca 0.08 de consumo a veces sube  a 0.09 o 0.10 y ahi esta variando en otro iphone se se queda en 0.15 pero en ambos el unico voltaje que falta es el de la PP_GPU asi que deben tener corto el procesador en ambos iphones x eso no incian y no muestra casi consumo y es dificil detectar algun corto hasta el mismo carlos me dijo que en esos casos se requiere investigacion uso de congelante y camara termica pero camar termica no tengo y congelante primero se descongela toda la board pareja antes de mostrar algun punto en especifico para ahi buscar como quiera gracias por contestar voy a ver si encuentro algun metodo para hayar cortos en voltajes tan bajos como 1.8, 1.2 y 1V que son los voltajes que usan los componentes que se encargan de iniciar el sistema como el procesador memoria nand y memoria ram, saludos

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - Ricardo Torres Flores - 06-11-16

Claro colega esto que puse lo dijo Carlos en un curso

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - soporte online - 06-11-16

(06-11-16, 02:25 AM)Qualitylap date escribió: Claro colega esto que puse lo dijo Carlos en un curso

en un curso presencial al que fuiste o en un curso de los que compraste, yo compre el curso del iphone pero nunca lo he empezado solo mire 30 m in del primer video todo lo que he aprendido es viendo videos de otras partes y viendo los esquematicos oficiales ayudado con el dongle ZXW con esto aprendes mas que con el curso xq asi batallas y ganas expereicnias las imagenes con soluciones yo creo es para cuando ya aprendas mas y ahorres tiempo xq si usas las del curso ahorras tiempo pero no aprendes nada xq ya esta todo solucionado por alguien mas el chiste es hacer investigacion como el mensiono para aprender a resolver fallas mas complejas por uno mismo y no esperar a que alguien te lo solucione, veo muchos en el foro preguntando nomas la solucion y no han buscado nada o no mencionan que pruebas hicieron antes de pedir la solucion o la ayuda, por eso no aprenden, en mi caso ya busque todo y medi todo solo no tengo voltaje de PP_GPU en el que marca 0,08v en la fuente y me toca esperar a probar el power ic cuando me lleguen antes de darlo por muerto x corto en el procesador, saludos

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - david jesus paz lobo - 07-11-16

Tambn tienes que reviasr los filtros no solo que den continuidad tambn se dañan los circuitos interno pon el texter en la escala de diodo y mide cada filtro a ver si los circuitos tienen repuesta del procesador si una pista no te da ya sabe que no tienes repuesta del procesador repasa la clase hay el profesor te explica esa medicion.

Re:Falla en imagen Cámara trasera iPhone 5S - soporte online - 07-11-16

(07-11-16, 12:28 PM)servi davicell date escribió: Tambn tienes que reviasr los filtros no solo que den continuidad tambn se dañan los circuitos interno pon el texter en la escala de diodo y mide cada filtro a ver si los circuitos tienen repuesta del procesador si una pista no te da ya sabe que no tienes repuesta del procesador repasa la clase hay el profesor te explica esa medicion.

en que clase solo he visto 30 o 40 min de la clase de carga y me avente los dos videos de la clase de señal xq en un iphone tenia distorsion solo en las llamadas ella escuchaba bien pero la otra gente escuchaba interferencia en la llamada de su telefono y ver esa clase en un tiempo libre para ver lo de la revision en modo diodo xq yo cheque los filtros en continuidad y en modo ohms pero no todos marcan lo que deberian segun el esquematico aun en iphones que funciona normal no dan los valores del esquematico ya sean los filtros o resistencias pero ese modo del diodo solo lo habia visto en condensadores para ver si cargan y descargan, saludos