![]() |
|
iphone 4 no enciende parado en200mah - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iphone 4 no enciende parado en200mah (/showthread.php?tid=9312) |
iphone 4 no enciende parado en200mah - Electrosuma - 07-11-16 Tengo un iphone 4 ,que no funciona microfono en cuando la llamada , y con la grabacion de voz si , y le iba a cambiar el u62 ,despues de desoldar el chip u62 ya no enciende, le conecto la fuente de alimentacion y le enciendo se queda parado la aguja en 200mah . probe con otra placa quitando el u62 sigue encendiendo . que puede ser la falla? alquien le han salido el mismo fallo? comprobe las lineas de pp1v8 ,1v2 de cpu y memeria todo va bien. Re:iphone 4 no enciende parado en200mah - Electrosuma - 07-11-16 (07-11-16, 11:06 AM)DTC PHONE date escribió:Tengo un iphone 4 ,que no funciona microfono en cuando la llamada , y con la grabacion de voz si , y le iba a cambiar el u62 ,despues de desoldar el chip u62 ya no enciende, le conecto la fuente de alimentacion y le enciendo se queda parado la aguja en 200mah . Re:iphone 4 no enciende parado en200mah - soporte online - 07-11-16 yo tenia ese problema de que no funcionaba el micro en llamadas y vi videos de youtube de que la falla la mayoria de las veces era el audio codec y lo hiba a hacer un fix y me acorde que previamente le habia cambiado el charging port xq estaba dañado y en realidad el problema era el charging port flex que salio defectuoso lo cambie y ya funcionaba el microfono normal en las llamadas, en tu caso creo provocaste algun corto en algun otro sector x debajo de la motherboard de donde desoldaste el chip que mencionas si diste mucho calor normalmente esos chips salen en 20 a 35 segundos dependiendo la marca de la estacion y con 380C o menos asi que si diste calor mas tiempo ya tienes la causa de tu fallo algun corto o filtro que se haya desoldado, saludos Re:iphone 4 no enciende parado en200mah - Electrosuma - 07-11-16 saque el chip con 320 grados de calor durante unos 40s , abri las blintajes de la parte encima de la memoria (justamente detras del chip que he desoldado) y no vi ningun componente estropeado . voy a revisarlo otra vez... gracias por la ayuda Re:iphone 4 no enciende parado en200mah - soporte online - 07-11-16 pues es una temperatura bien baja y no tardaste mucho solo el tiempo normal asi que no deberia haber ningun problema, tampoco con los shields yo los he quitado con 300C y a veces me he tardado hasta 3 minutos y nunca se ha estropeado nada, y en una ocasion en un iphone me tarde como 5 minutos tratando de quitar el tristar ic y tampoco se daño nada y esa ves tarde xq la estacion de calor ya estaba fallando y eso que era nueva menos de 3 semanas de uso asi que lo quite con otra estacion vieja que tengo y lo quite en 40 segundos con la misma temperatura y menos aire y no se estropeo nada y yo pensaba se hiba a dañar de tanto calor y tiempo que dure para quitarlo, te va a tocar checar a fondo todo desde la bateria hasta el pin de carga a ver si llegan voltajes, porque tu caso si que esta bien raro si hubieras puesto el chip de nuevo solo se me ocurre que lo hayas presionado con las pinzas y se haya hecho algun corto debajo del ic asi me paso en una ocasion y al quitarlo de nuevo se fue el corto y ya lo volvi a poner sin ejercer ninguna presion encima del chip solo se acomodo con el puro aire caliente, saludos Re:iphone 4 no enciende parado en200mah - Electrosuma - 08-11-16 no que estoy seguro esque quintando el chip u62 ,el telefono tiene que encender porque he probado con otra placa que tengo, pero lo raro esque tampoco enciende con el chip quitado ,y la placa bien limpia. bueno si no lo soluciono le dare la placa mia! :-\ |