![]() |
|
Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria (/showthread.php?tid=9545) |
Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - Rubén Espinoza - 16-11-16 muchachones que tal? pues eso,,,la bateria original duraba poco, la cambie por otra, yo la cargue soldando directamente a la bateria... Pero la clienta me dice que cuando lo dejo cargando y recibió una llamada se le reinicio hasta el logo y vuelve de nuevo a reiniciar... sera porque no reconoce la bateria nueva? toca conectarlo a itunes? y DFU ? Ya logre prenderlo, pero la carga de la bateria esta extraña, salto de 25% a 65% de un solo golpe XD Re:Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - soporte online - 16-11-16 primero no tienes que andar soldando cosas para carga la bateria, para eso existen los cargadores de las pilas para los iphones, segundo tocaria reemplazar otra ves la bateria a lo mejor salio esa defectuosa si continua igual actuando extraño la bateria entonces toca cambiar el U2 cuando falla esa es una de los sintomas que la bateria ahorita muestra poca carga y a los pocos minutos ya muestra mas carga de lo normal, o la bateria se descarga mas rapido de lo normal o el iphone solo carga estando prendido o solo carga estando apagado, saludos Re:Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - Rubén Espinoza - 16-11-16 gracias, Bueno le puse de nuevo la batería original y esta cargando, yo de verdad no tengo posibilidad ahorita de cambiar el U2 tendría que chekiar... Otra cosas tiene la ultima versión del software 10.1.1(14B100) esto podría influir ? ,,,y la parte de software ? recomienda tocarla ? un hardReset ? y calibracion de bateria ? Re:Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - soporte online - 16-11-16 el softaware nada tiene que ver aqui o es la bateria que esta defectuosa o el usb ic ya esta dañado yo tengo ahorita un iphone igual 5 con la misma falla mañana me traen una bateria nueva y hare pruebas si sigue igual de loca como tu iphone voy a cambiar el usb ic lo voy a quitar de un iphone con icloud de hecho la bateria es de ese con icloud pero como tiene icloud pues no pude hacer pruebas para ver si aun estaba buena pero el iphone originalmente estaba como nuevo la poantalla igual parecia recien sacado de la caja y duraba bastante la bateria en standby por eso se la puse al otro iphone que esta fallando como el tuyo, que originalmente tenia la bateria inflada pero debio haberse inflado xq el usb ic ya estaba fallando y no le aviso cuando parar de cargar al circuito y por eso se sobrecalento la bateria y se inflo, y con esa bateria que estaba como nueva restaure xq de repente se me reiniciaba el iphone y no queria cargar y de repente cargaba o mostraba menos bateria lo apagabas y prendias y ya tenia mas bateria por eso restaure pensando que el iphone no habia reconocido la nueva bateria original pero despues de restaurado continua igual bateria menos bateria mas ect solo me toca cambiar por otra bateria nueva claro esta sera generica si sigue igual ya cambio tristar ic y hago pruenbas de nuevo con la otra bateria original del iphone con icloud, saludos Re:Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - Rubén Espinoza - 16-11-16 (16-11-16, 10:02 PM)Martinez_Tech36 date escribió:el softaware nada tiene que ver aqui o es la bateria que esta defectuosa o el usb ic ya esta dañado yo tengo ahorita un iphone igual 5 con la misma falla mañana me traen una bateria nueva y hare pruebas si sigue igual de loca como tu iphone voy a cambiar el usb ic lo voy a quitar de un iphone con icloud de hecho la bateria es de ese con icloud pero como tiene icloud pues no pude hacer pruebas para ver si aun estaba buena pero el iphone originalmente estaba como nuevo la poantalla igual parecia recien sacado de la caja y duraba bastante la bateria en standby por eso se la puse al otro iphone que esta fallando como el tuyo, que originalmente tenia la bateria inflada pero debio haberse inflado xq el usb ic ya estaba fallando y no le aviso cuando parar de cargar al circuito y por eso se sobrecalento la bateria y se inflo, y con esa bateria que estaba como nueva restaure xq de repente se me reiniciaba el iphone y no queria cargar y de repente cargaba o mostraba menos bateria lo apagabas y prendias y ya tenia mas bateria por eso restaure pensando que el iphone no habia reconocido la nueva bateria original pero despues de restaurado continua igual bateria menos bateria mas ect solo me toca cambiar por otra bateria nueva claro esta sera generica si sigue igual ya cambio tristar ic y hago pruenbas de nuevo con la otra bateria original del iphone con icloud, saludosok ok ok , perfecto de verdad gracias por tomarte tu tiempo...si de seguro sea problemas de ese U2 como comentas, ya no quiero perder mas tiempo. Otra cosas seria bueno que comentes tu caso y que tal te va durante el proceso de cambio del U2 para aprender acá solo tengo el curso de samsung ajajajaj me falta iphone...hoy aprendi algo nuevo con usted. Donde puedo testear las lineas desde el conector de carga hasta el U2 ? Tienes alguna indicacion? asi como esta ? de ti mismo http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=249.15 saludos Re:Iphone 5 se reinicia y aparece el logo, luego de cambiar la bateria - soporte online - 17-11-16 pues solo tener cuidado con la temperatura y no pasarte mucho porque en el iphone 5 el u2 esta pegado al procesador lo que no pasa en el iphone 5s y 5c que estan en otra parte y podrias pasarte un poco de calor y no habria bronca solo lo he cambiado en el iphone 5c y 5s y iphone 6 ahorita lo voy a reemplazar en un iphone 6s plus, y es el mismo metodo para checar como el que enseñaste solo que el q2 esta ubicado en otra parte tienes que bajarte el esquematico y seguir la linea de la bateria en un punto se divide para el que y la otra va para el u2 pero son los mismos pasos para el iphone 5 o para ipad mini ipad air etc de la bateria va hacia el que y de ahi hacia el u2 pero en cada aparato se llaman de diferentes formas el que y el U2 en otros modelos es el u1700 pero en el esquematico lo encontraras por el nombre de tristar o tristar2 etc, y no tengo una imagen con los pasos de donde checar la linea en cuanto tenga tiempo voy a hacer algo asi para acortar tiempo y solo ver la foto aunque con la practica ya te aprendes la ubicacion de memoria, por ejemplo ya me se la ubicacion en el iphone 5c, 5s, ipad mini 1 y 2, iphone 6 y 6 plus porque checo iphones muertos y tengo que empezar a checar desde la bateria hasta el power ic, saludos |