Foro Servicell
[SOLICITUD] Necesito Esquematico de lanix ilium s106 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+---- Foro: Esquematicos (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=51)
+---- Tema: [SOLICITUD] Necesito Esquematico de lanix ilium s106 (/showthread.php?tid=9646)

[SOLICITUD] Necesito Esquematico de lanix ilium s106 - salazar03 - 18-11-16

buenas noches compañeros.
Me gustaria saber si alguien de ustedes tiene el esquematico de Lanix Ilium S106 que me lo pueda compartir.
Sucede que tengo uno que no coge señal, ya lo revisé y le hacen falta algunos componentes.
o bien si alguien pudiera ayudarme le agradeceria.

El movil lee perfectamente la sim y el imei esta correcto, y cuando voy a los ajustes-informacion del telefono-estado-Potencia de la señal marca 0dBm 99asu, por lo que quiero suponer que es problema de la antena.

Re:[SOLICITUD] Necesito Esquematico de lanix ilium s106 - Chuny PEREZ - 19-11-16

que tal colega? Suba una imagen de la placa para ver los componentes que faltan, si es en el circuito d la antena es solo hacer  jumper. Esquemático de esa marca no hay

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re:[SOLICITUD] Necesito Esquematico de lanix ilium s106 - salazar03 - 21-11-16

(19-11-16, 12:40 PM)Chuny PEREZ date escribió: que tal colega? Suba una imagen de la placa para ver los componentes que faltan, si es en el circuito d la antena es solo hacer  jumper. Esquemático de esa marca no hay

Buenas colega, adjunto la imagen para que puedan apreciar los componentes faltantes en la placa, los he circulado en rojo, lo que no se es si lleva ahi condensadores o resistencias :| y si realmente son importantes para el circuito de radiofrecuencia.

Nota: la placa esta tal cual me la trajeron, y me comentan que ya la habian llevado a un tecnico pero no pudo darles solucion.

Re:[SOLICITUD] Necesito Esquematico de lanix ilium s106 - Chuny PEREZ - 22-11-16

X lo que veo en la parte izquierda están arrancadas las pistas de los 2 componentes que estaban ahí y el de la derecha no se entiende mucho xq tiene resina, habria que hacerle una buena limpieza para poder ver los contactos, pero para saber si es condensador o resistencia es sencillo, se miden las pistas donde estaba el componente, los condensadores tienen una pista a tierra y la otra no, y las resistencias no tienen ninguna pista a tierra, pero ésto es a muy groso modo, ya que puede ser una bobina (aunque no creo x el tamaño, generalmente son más grandes que los condensadores)

Re: [solicitud] Necesito esquematico de lanix ilium s106 - rafael herrera - 19-03-18

tengo el mismo problema con dos equipos lanix s106 , sin señal uno solo da 1 linea en campo abierto el segundo no da nada .
----
(21-11-16, 11:16 PM)salazar03 escribió:
(19-11-16, 12:40 PM)Chuny PEREZ date escribió: que tal colega? Suba una imagen de la placa para ver los componentes que faltan, si es en el circuito d la antena es solo hacer  jumper. Esquemático de esa marca no hay

Buenas colega, adjunto la imagen para que puedan apreciar los componentes faltantes en la placa, los he circulado en rojo, lo que no se es si lleva ahi condensadores o resistencias :| y si realmente son importantes para el circuito de radiofrecuencia.

Nota: la placa esta tal cual me la trajeron, y me comentan que ya la habian llevado a un tecnico pero no pudo darles solucion.

colega no puedo ver las imagenes que subiste para compararlas con las placas que tengo y ayudarnos con este problema

Re: [solicitud] Necesito esquematico de lanix ilium s106 - rafael herrera - 21-03-18

ya solucione  el detalle se señal en ambos equipos , revisando todo estaba bien en cuanto a circuitos . 

procedi a reparar baseband con miracle box ,  
una vez terminado te deja ime null y reescribi  el imei y listo  reparado la señal.