Foro Servicell
Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria (/showthread.php?tid=97)

Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Hans007 - 25-11-15

Buen dia!

Tengo un problema con 2 iphone 5 los cuales al acabarse la bateria y quedar en 0% por decir algo, no encienden, siempre debo colocarle una bateria que tenga algo de carga y es la unica manera de que encienda, he intentado con todo tipo de cables y adaptadadores pero de ninguna manera enciende.

La bateria carga perfecto cuando la instalo en otro equipo, pero en el iphone que presenta falla no, solo enciende si la bateria tiene algo de carga, hasta los momentos el telefono funciona perfectamente excepto si se le deja acabar la bateria.

Agradeceria cualquier ayuda!

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Ricardo Torres Flores - 25-11-15

Que tal colega, mi sugerencia es que esta falla es relacionada a un chip que regula la carga del iPhone por lo general esto pasa cuando se utilizan cargadores genéricos o se sobrepasa de cargar al 100 %, si tiene experiencia puede hacer ese cambio de componente de lo contrario llévelo a servicio tecnico para su correcto trabajo

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Reci Cel - 25-11-15

revisa esas lineas

http://upic.me/i/7e/iphone-5-battery-ways-solution.jpg

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Hans007 - 25-11-15

Muchas gracias estimado voy a revisarlas me hacia falta esa guia para hacer algo.

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Servicell - 25-11-15

buenas colega la gran cantidad de iphone molestan por lo mismo por el ic u2 que es el que gestiona la carga porque pasa porque normalmente una bateria de iphone esta diceñada para algo menos de 1 año de uso normal al bajar la eficiencia de carga la gente conecta a cargar mas de lo habitual su iphone o dispositivo aple lo cual genera altas temperaturas en este ic al momento de quedar defectuoso , entonces primero revisar bateria segundo el ic de carga u2

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - venticuatro - 29-11-15

yo probaria a cambiar el flex de carga , en dos ocaciones he reparado dos iphone con problema de carga, que solo cargaban estando apagados , al llegar al 5% se encendian y dejaban de cargar , ambos los solucione cambiando el flex de carga .

https://www.google.es/search?que=flex+de+carga+iphone+5&biw=1280&bih=685&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7tvj2vLbJAhWDPRoKHVUVApkQ_AUIBigB&dpr=1

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Servicell - 01-12-15

si sr es lo primero que se debe hacer aunque yo casi nunca arreglo cambiando el fle de carga me llegan son como los mas dificiles a mi jajaj nunca me he ganado la plata asi solo cambiando el flex pero si es lo primero que hay que descartar

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - venticuatro - 01-12-15

jajajaj muy buena respuesta maestro , tambien es verdad que a usted le llevaran de otros servicios los trebajos mas complicados
;D Wink

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Chuny PEREZ - 13-03-16

(01-12-15, 12:30 AM)Servicell date escribió:si sr es lo primero que se debe hacer aunque yo casi nunca arreglo cambiando el fle de carga me llegan son como los mas dificiles a mi jajaj nunca me he ganado la plata asi solo cambiando el flex pero si es lo primero que hay que descartar

Carlos usted que es un maestro! Y de esto sabe muchísimo, yo a los iphone les disparo hasta que haga el curso contigo, jaja!  Mi consulta es la siguiente: me trajeron de un local de reparación un iPhone 6 el cual lo fueron a cargar con un cargador chino y según el cliente explotó. En el local le cambiaron el flex de carga pero la batería estaba en 0v. La levanté con una fuente como aprendí con tus videos y con la fuente cargó completamente pero estando en stand by se descarga en unas horas la batería pero la placa no calentó en ningún lugar. Con cargador genético no carga , conseguí uno original de otro iphone 6 pero tampoco carga. Medi los pines donde se conecta la batería y no llegaba voltaje. No se que más hacer. Alguna guía? Podrá ser el display que consuma demasiado? Muchas gracias! 

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Reci Cel - 13-03-16

Cambia la bateria y si no carga y el flex esta bien seguramente sea el U2

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Chuny PEREZ - 14-03-16

muchas gracias compatriota!
PD: el microscopio lo vendiste?

saludos!

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - Chuny PEREZ - 14-03-16

(13-03-16, 11:30 PM)NF Movil date escribió:Cambia la bateria y si no carga y el flex esta bien seguramente sea el U2
Otra cosa, cuando le conecté el cargador genérico o chino, me mostró que no era compatible y podría no funcionar, con eso puedo descartar algo más?

Re:Problema en Iphone 5 no enciende al acabarse la bateria - ad3lin - 14-03-16

(14-03-16, 05:59 AM)Chuny PEREZ date escribió:Otra cosa, cuando le conecté el cargador genérico o chino, me mostró que no era compatible y podría no funcionar, con eso puedo descartar algo más?
100% es u2, ademas este error aparece cuando el u2 esta medio dañado o por completo, los cargadores de los choches se cargan el u2 con mucha facilidad

(14-03-16, 04:20 PM)ad3lin date escribió:100% es u2, ademas este error aparece cuando el u2 esta medio dañado o por completo, los cargadores de los choches se cargan el u2 con mucha facilidad
Ok muchas gracias! Saludos desde Uruguay!

(14-03-16, 05:45 PM)Chuny PEREZ date escribió:Ok muchas gracias! Saludos desde Uruguay!

Estuve chequeando el voltaje que llega a la batería y llegan 0,6V o sea que algo mal hay con el u2