![]() |
|
Alcatel o7 4015a no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41) +--- Tema: Alcatel o7 4015a no carga (/showthread.php?tid=9824) |
Alcatel o7 4015a no carga - ferchoja27 - 24-11-16 Este celular ingresa debido a que la carga de bateria no pasa del 5%, al conectar el cargador no indica carga alguna, en ocasiones enciende intermitentemente un led en la parte superior izquierda pero se apaga de nuevo, a la bateria o al conector de bateria no llega voltaje alguno, al colocar alli fuente externa y dar power no enciende el celular, pero si cargo la bateria por otro medio si me funciona el mobil, verifique los componentes alrededor del conector de bateria y no hay problema (diodos, condensadores y resistencias) que otra sugerencia me pueden dar? Re:Alcatel o7 4015a no carga - salazar03 - 25-11-16 Conecta el cargador y revisa si entra el voltaje, sino entra, prueba reemplazando el centro de carga. Re:Alcatel o7 4015a no carga - jrafa07 - 25-11-16 verificar el integrado de carga puea que este dañado ..... pueda que le llegue el voltaje del cargador al ic de carga pero si esta dañado nunca te va a cargar o te puede mostrar una carga falsa. Re:Alcatel o7 4015a no carga - sachicope - 25-11-16 yo solucione uno de esos desoldaldo el pin a un cargador le quite el micro usb y quede con el positivo y negativo para soldarlo directamente a la placa arme conecte el cargador y perfectamente solde un nuevo pin pero le quite las tres paticas del medio quedando nada mas la positiva y negativa en el pin. Re:Alcatel o7 4015a no carga - ferchoja27 - 25-11-16 Jrafa, sabes que codigo o matricula tiene ese ic de carga? es el que esta al lado del conector de bateria? Lexcell, si hago lo que me indica, alimentar la bateria desde el pin de carga, levantando los otros contactos, puede funcionar, pero el equipo no tendria comunicacion con el pc o cualquier conexion usb. Re:Alcatel o7 4015a no carga - Samuel CAbAllero - 25-11-16 colega te comento que con a fuente regulada no te va a pender ya que necesita un voltaje iniciador para que pueda prende, te recomiendo vallas testiando a ver donde desaparece el voltaje. si te servo no olvides agradecer. Re:Alcatel o7 4015a no carga - ferchoja27 - 26-11-16 Mobil servicio, no comparto tu apreciacion, la mayoria de los celulares y tablets encienden con una fuente externa y el voltaje adecuado (estando afuera la bateria).El voltaje de entrada se pierde cerca a un ic pequeño al lado del conector de bateria, parece ser el contolador de carga, no tengo la matricula. Re:Alcatel o7 4015a no carga - jrafa07 - 26-11-16 no sabria decirte el numeran del ic.. pero el siempre va cerca del conector de la bateria... testealo.. ese ic lleva al rededor varias bobinas. esperos puedas solucionar Re:Alcatel o7 4015a no carga - ancelmo - 26-11-16 tengo esta solucion amigos hay que probarla Re:Alcatel o7 4015a no carga - Chuny PEREZ - 27-11-16 Colega si la luz de carga queda intermitente es que hay un falso contacto, o sea el voltaje está a veces y a veces no, lo que apunta al ic de carga si, ya que es el componente del circuito de carga que solamente con levantar mucha temperatura se puede desoldar ya que los contactos son las esferas d estaño solamente. resueldo y va a ver que se soluciona. es muy común en los alcatel que tanto el ic de carga como el de power se desuelden x levantar temperatura. Lo de la fuente, obviamente si el celular está bien y es solo el circuito de carga el problema, tiene que encender, obviamente que teniendo un voltaje mayor a 3.7v y respetando la polaridad de los pines donde va la batería, si no lo hace ya es otro el problema |