11-09-16, 02:32 PM
|
13-09-16, 03:07 PM
0 1era opcion. Con ayuda de una estacion de calor a 350° grados calentar solo los lados estañados del blindaje, añadir flux a las uniones de los blindajes e ir dando calor con la pistola por esos lados y con las pinzas antistaticas ir levantando poco a poco las uniones lentamente y salen limpios, para esto hay que tener paciencia no se desesperen y solo apliquen calor en las uniones porque al calentar por encima del blindaje el calor se eleva no solo en el blindaje si no en los IC y puede llegar a desprenderce o peor aun dañar los IC ya que estos solo tienen cierta tolerancia en cuanto al calor que soportan.. 2 opcion: con una malla extractora de soldadura, añadimos flux a las uniones y con el cautin y la malla ir lo pasando para retirar la soldadura de las uniones es un poco tardado pero asi le retiras el estaño que tienen en las uniones y luego con la pistola o estacion de calor solo le calientas en forma de circulos y listo se desprende mas facilmente pero esta opcion es un poco tardado pero el blindaaje sale limpio. saludos y mucha paciencia.
26-09-16, 07:32 AM
0 Ola colega yo manejo una técnica con un motortul la verdad que esta técnica me ahorro mucho tiempo sólo es ponerle una piedra de desbaste y le das por todos los bordes hasta que veas que ya se comienza abrir lo medio levantas y sale toda la pieza de arriba y sólo queda el borde Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
02-12-16, 01:42 PM
0 quiero aporta colega mi técnica usa la boquilla mas pequeña que tengo de la estación de calor coloco un poquito de flux al rededor del blindaje un poquito no mucho y pongo la estación a 430 grados y 6 de aires coloco la boquilla en el blindaje y recorro todo el blindaje en menos de 20 segundos el blindaje ya esta fuera
20-01-17, 07:44 PM
0 que tal colegas yo utilizo mi cautin que trae mi estación yaxun el cual desconozco de cuantos watts es aflojo el estaño si puedo retiro con extractor de estaño o la malla desoldadora pero no importa si se retira el estaño al 100% ya que después los puntos que siguen pegados con un cuter pero cada quien usa la técnica que mas le es cómoda y eficaz
30-01-17, 05:19 PM
0 Yo en lo personal uso un motortool y corto el brindaje como aprendi de carlos : sin usar calor y comprometer algun componente por un execibo calor... somos OverClock Sistemas MA/UY
[b][color=#3399ff][size=medium][font=Georgia][i]***OverClock Sistemas***[/i][/font][/size][/color][/b]
19-01-18, 08:43 PM
0 Yo uso mi estación de calor marca FEICK y lo pongo a una temperatura de 360°, colocó al rededor de el blindaje flux en líquido , después coloco la lógica en el sujetador de lógicas , con una pinza fina sujeto un extremo de el blindaje ...y comiendo a calentar ...y poco a poco se levanta !! |
|
|

sin usar calor y comprometer algun componente por un execibo calor... somos OverClock Sistemas MA/UY