13-11-16, 10:31 AM
0
buen dia colegas ¡¡ alguien sabra sin con el DRAGON se puede quitar pines o patrones de bloqueo?
todo lo puedo en cristo que me fortalece..
|
16-11-16, 10:09 AM
0 (13-11-16, 10:31 AM)Gamaliel Mora date escribió:buen dia colegas ¡¡ alguien sabra sin con el DRAGON se puede quitar pines o patrones de bloqueo?si puedes amigo, pero es muy limitado no soporta tantos modelos como otros software como Miracle. Para agradecer usa el Botón "Me Gusta" ...
Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de gran ayuda para todos nosotros...Usa el Botón "Me Gusta"...
Dios te Bendiga <<Carlos Quiceno>> Éxitos Siempre...Sabiduría y Entendimiento...
17-11-16, 11:51 AM
0 Segun el modelo, eliges la pestaña indicada (spreadtrun) , seleccionas las opciones usb , el bot del telefono y le das a readflash y estar. conectas el movil apagado quizas necesites presionar algun boton del telefono al conectarlo o conectar sin bateria para colocarla en seguida todo depende del telefono cuando el programa lo lea guardara la imagen del telefono y ya puedes desconectar el movil . para leer el pasword solo eliges la opcion read passwor y seleccionas la imagen guardada y el programa dara el passwor.
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas. |
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| ayuda sofware cajas crack | 2 | 1,620 |
15-05-16, 06:18 AM Último mensaje: |
||