25-07-20, 03:08 AM
(Última modificación: 25-07-20, 03:13 AM por PoseidonGolRS.)
0
Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: TODOS
Falla: varias
Soluciones que NO funcionaron: flux, acetona alcohol isopropilico
buenas noches gente linda les hago una consulta, ustedes usualmente con que limpian las placas para que queden perefectas y sin ninguntipo de residuos, yo normalmente usaba alcohol isopropilico o acetona pero noto que quedan con residuos y a la hora de mirarlo con el microscopio se ve muy sucio a aveces me presta ala confucion sobre algunos componentes como este caso en el que muestro en las fotos.
Numero de Modelo: TODOS
Falla: varias
Soluciones que NO funcionaron: flux, acetona alcohol isopropilico
buenas noches gente linda les hago una consulta, ustedes usualmente con que limpian las placas para que queden perefectas y sin ninguntipo de residuos, yo normalmente usaba alcohol isopropilico o acetona pero noto que quedan con residuos y a la hora de mirarlo con el microscopio se ve muy sucio a aveces me presta ala confucion sobre algunos componentes como este caso en el que muestro en las fotos.

La verdad en lavadora ultrasonica el alcohol si deja bastantitos residuos, mas en los telefonos que traian sulfato, pero eso lo soluciono cepillandolos con una POQUISIMA cantidad de alcohol (como para remojar y no cepillar en seco). Asi quedan muy limpias y como dije con el cepillo soluciono el residuo.