05-10-16, 03:16 PM
521
e aqui un aporte para poder reparar imei a los celulares con procesador spd pass
"RoHa HT"
|
05-10-16, 05:33 PM
5 Pueden hacerlo mediante la Miracle Crack, se van a la pestaña SPD de la Miracle luego pulsan Ctrl+M en su teclado para habilitar la reparación de IMXX ahora click en Write IMEI en Choose type eligen el numero de procesador de su celular introducen el IMEI 1 o 2 según los que tenga su equipo, por ultimo pulsan Start Button conectan el celular apagado y esperen que finalice el proceso, eso es todo, no olviden agradecer ![]()
Ahssherder
26-05-17, 09:39 AM
1 (26-05-17, 02:22 AM)fraymer412 date escribió:como reparo im3i de un smooth snap? tengo entendido que es procesador spdcon la aladdin crack en pestaña speadtrum o la miracle en la pestaña speadtrum presiona control M y apareceran las opciones de imei.. instala los driver y con el tlf apagado lo haces.. tambien hay un programa llamado imei tool si lo googleas lo haces tambien con ese..
06-09-17, 06:47 AM
1 (05-10-16, 05:33 PM)pascanio escribió: Pueden hacerlo mediante la Miracle Crack, se van a la pestaña SPD de la Miracle luego pulsan Ctrl+M en su teclado para habilitar la reparación de IMXX ahora click en Write IMEI en Choose type eligen el numero de procesador de su celular introducen el IMEI 1 o 2 según los que tenga su equipo, por ultimo pulsan Start Button conectan el celular apagado y esperen que finalice el proceso, eso es todo, no olviden agradecer Cómo se cual es el numero de mi procesador?
06-09-17, 11:05 AM
1 (26-05-17, 09:39 AM)josmanmor escribió:(26-05-17, 02:22 AM)fraymer412 date escribió:como reparo im3i de un smooth snap? tengo entendido que es procesador spdcon la aladdin crack en pestaña speadtrum o la miracle en la pestaña speadtrum presiona control M y apareceran las opciones de imei.. instala los driver y con el tlf apagado lo haces.. tambien hay un programa llamado imei tool si lo googleas lo haces tambien con ese.. Y si me ayudan? Tengo todo pero no consigo que el programa conecte con el tlf |
|
|