15-11-16, 04:56 PM
0
hola buenas, necesito algo de ayuda, ya comente en otro post el mismo problema pero nadie respondio, me a entrado un s6 mojado al abrirlo tenia cal y sulfato en parte de la placa en la fotos se muestra, la e limpiado y a kedado muy bien, no tiene corto entre sus pines de la bateria, lo coencto a la fuente de alimentacion y tiene un consumo de 0.7 A y al presionar el boton de encendido se dispara el consumo a mas de 1 A y el led del flax de la camara se enciende un par de veces.
e revisado y e seguido los pasos del troubleshooting ( manual de servicio ) y me lleva a que cambie el ic U7002 el cual es un IC-POWER SUPERVISOR uno de los 5 que trae el s6.
pero tocando la placa cuando le conecto y le doy a encender es que se calienta una valvaridad otro ic, el U7015 que es otro igual al anterior.
podrian aconsejarme antes de dar calor a lo loco.
un saludo.
P.D. el otro s6 que me entro antes que este dejo de dar imagen y sin contar la humedad tiene los mismos sintomas que este pero el primero que me entro no se le enciende el flax.
e revisado y e seguido los pasos del troubleshooting ( manual de servicio ) y me lleva a que cambie el ic U7002 el cual es un IC-POWER SUPERVISOR uno de los 5 que trae el s6.
pero tocando la placa cuando le conecto y le doy a encender es que se calienta una valvaridad otro ic, el U7015 que es otro igual al anterior.
podrian aconsejarme antes de dar calor a lo loco.
un saludo.
P.D. el otro s6 que me entro antes que este dejo de dar imagen y sin contar la humedad tiene los mismos sintomas que este pero el primero que me entro no se le enciende el flax.

si todavia no lo pudo resolver, ya comparti el trobleshooting...