(09-01-17, 07:36 AM)alexander1972 date escribió: hola colegas, quiero saber si al cambiar pantalla en el iphone 6, deja de funcionar la configuracion de huella, gracias
no, todo funciona todo sigue igual a menos que se te haya ocurrido cambiarle el home button ahi si deja de funcionar el touch id ya que este viene integrado dentro del mismo home button flex, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
HOLA FERNANDO, GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO EN VERDAD YA ME HA PASADO EN VARIOS TELEFONOS que AL CAMBIAR SOLO LA PANTALLA QUEDA DESCONFIGURADA LA OPCION TOUCH ID
(09-01-17, 04:48 PM)alexander1972 date escribió: HOLA FERNANDO, GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO EN VERDAD YA ME HA PASADO EN VARIOS TELEFONOS que AL CAMBIAR SOLO LA PANTALLA QUEDA DESCONFIGURADA LA OPCION TOUCH ID
dificil pase eso pues el home button es independiente de la pantalla, que otros compañeros comenten si les ha pasado algo similar, yo he cambiado varias en iphone 5s y 6 y 6 plus y todo sigue igual, lo unico que pienso es que estas dañando el flex ya que es muy sensible, y por eso se te desconfigura, no se puede desconfigurar si solo desconectas y conectas el home button, solo puedo aconsejarte que cuando lo quites lo hagas suavemente para que no se dañe el flex yo uso algo muy fino tipo espatula para irlo levantando despacito sin prisas xq son muy fragiles y se puede dañar internamente el flex o algo se haya dañado en el conector del home button en la motherboard y no esta enviando bien la señal hacia los demas componentes que tiene que ver con la funcion del touch id o huella digital, saludos
(09-01-17, 07:36 AM)alexander1972 date escribió: hola colegas, quiero saber si al cambiar pantalla en el iphone 6, deja de funcionar la configuracion de huella, gracias
Lo que si puede pasar es que si enciendes el iPhone por probar la nueva pantalla antes de reensamblar el teléfono y después de encenderlo conectas el botón, estando encendido falla la huella. Asegúrate de apagarlo y encenderlo una vez todo esté instalado si es el caso.
(09-01-17, 05:20 PM)Martinez_Tech36 date escribió: dificil pase eso pues el home button es independiente de la pantalla, que otros compañeros comenten si les ha pasado algo similar, yo he cambiado varias en iphone 5s y 6 y 6 plus y todo sigue igual, lo unico que pienso es que estas dañando el flex ya que es muy sensible, y por eso se te desconfigura, no se puede desconfigurar si solo desconectas y conectas el home button, solo puedo aconsejarte que cuando lo quites lo hagas suavemente para que no se dañe el flex yo uso algo muy fino tipo espatula para irlo levantando despacito sin prisas xq son muy fragiles y se puede dañar internamente el flex o algo se haya dañado en el conector del home button en la motherboard y no esta enviando bien la señal hacia los demas componentes que tiene que ver con la funcion del touch id o huella digital, saludos
Aún asi puedes forzar y quebrar alguna línea del flex, sobre todo si el teléfono y por ende el adhesivo es nuevo (más resistente). Yo siempre le doy calor por delante a la pantalla y luego remuevo fácilmente de paso además del flex del botón home, el flex del auricular+cámara frontal+sensor de proximidad y las guílas de la cámara frontal y sensor de proximidad.
(10-01-17, 06:07 PM)Mocho date escribió: Aún asi puedes forzar y quebrar alguna línea del flex, sobre todo si el teléfono y por ende el adhesivo es nuevo (más resistente). Yo siempre le doy calor por delante a la pantalla y luego remuevo fácilmente de paso además del flex del botón home, el flex del auricular+cámara frontal+sensor de proximidad y las guílas de la cámara frontal y sensor de proximidad.
yo creo si seria lo ideal dar calor pero cada quien lo hace de una manera yo nunca he aplicado calor al iphone 5s 6 6 plus para quitar el home button y nunca se me ha dañado solo uso la espatulita mejor conocida como isesamo tool si aplico calor a otros flex en otros modelos que estan mas fragiles, el del home button del 6 el flex esta un poco mas grueso de otros que he quitado, repito en el iphone 5s para arriba yo nunca uso calor para cambiar una pantalla y nadie de los que conosco lo hace y ellos instalan pantallas a domicilio, como repito si aplico calor en otros telefonos cuando nunca los he hecho para evitar dañar el flex, pero con la practica dejas de dar calor, por eso mismo mencione si a otros compañeros les habia pasado que se les dañara el home button con solo reemplazarlo porque a mi no me ha pasado en iphones en otros modelos si he llegado a dañar algun flex por no tener la practica, saludos