12-02-18, 05:51 AM
0
Marca: samsung galaxy s7
Numero de Modelo: g935f
Falla: como conectar fuente alimentacion directa a placa base
Soluciones que NO funcionaron:
hola a todos intento encontrar algunos cables similares a los de iphone para la fuente de alimentacion directa a la placa de este samsung galaxy s7 necesito alguna recomendacion llevo varios dias con el dispositivo y no puedo medir si tiene algun corto no quiero dañar el conectro de batery por favor necesito respuestas un enorme abrazo colegas
Numero de Modelo: g935f
Falla: como conectar fuente alimentacion directa a placa base
Soluciones que NO funcionaron:
hola a todos intento encontrar algunos cables similares a los de iphone para la fuente de alimentacion directa a la placa de este samsung galaxy s7 necesito alguna recomendacion llevo varios dias con el dispositivo y no puedo medir si tiene algun corto no quiero dañar el conectro de batery por favor necesito respuestas un enorme abrazo colegas

No es necesario adaptar un conector, lo que tiene que hacer es soldar un cable al pin positivo del conector donde va la batería, pero de la parte que va soldada a la placa, o sea, no soldar en el conector directo. Fíjese en esta imagen. El cable negativo de la fuente conecte a cualquier blindaje o tierra, y el positivo suelde un cable a la línea de color naranja y conecte ahí el cable positivo de la fuente:![[Imagen: b2a00f7ced7ac35364894995371ff3bb.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/b2a00f7ced7ac35364894995371ff3bb.jpg)