(03-10-20, 08:20 PM)SantiagoSosa escribió: Hola. Necesito revivir una con rk3126. Esta en modo maskrom. El firmware ya lo conseguí pero en este modo no la puedo instalar
Hola tienes que cargar el loader , si no lo tienes o no puedes enviame un mensaje privado
(07-10-20, 08:42 PM)Rukawa escribió: Hola que tal? Nesecitaria una mano por favor, tengo una tablet kanji yubi modelo AL-RK3126C-86VM-V1.1-08B-20180411. No Encuentro su firmware
hola me parece tenerlo ,envia un mensaje para mandarle el link de descarga
(23-10-20, 08:38 PM)Emmaxt19 escribió: Hola tengo una tablet dinax vinner china el número de procesador es rk3126c 86v v1.0 alguno lo tendrá? Ya que se quedó pegado en el logo.
hola me parece tenerlo pero enviame un MP para revisar
Hola que tal, buscando por toda la web me encontre con tu post y la verdad que ayudes a todos los que por algun motivo no podemos realizar el procedimiento esta genial. Mi caso es el siguiente tengo una tablet xview proton radium go con procesador rockchip 3126c la cual la resetearon de fabrica y queda en el logo y de ahi no avanza. Pienso que reinstalando el firmware puede llegar a andar de nuevo pero no lo encuentro la manera de realizarlo, sera que podes ayudarme?
(30-10-20, 08:54 AM)Saethwr escribió: Hola que tal, buscando por toda la web me encontre con tu post y la verdad que ayudes a todos los que por algun motivo no podemos reali
hola .claro enviame un mensaje privado o MP y te puedo ayudar con esa placa
(31-07-20, 10:57 AM)Robertinho escribió: Buenas tengo una tablet de un cliente que se queda en modo recovery, es una admiral one mundial, tengo el firmware, pero no puedo instalarlo porque me da error al comprobar dispositivo, los drivers estan correctamente instalados (RK Android Tool), espero que me puedan ayudar.
hola , ahi debes mandar a maskrom pero debes tener el loader para pasar la rom completa , si no te sale envia un mensaje privado MP
----
(31-07-20, 07:55 PM)oscarmoreira escribió: hola ando buscando el firmware para la tablet AL-RK3126C-86VM-V1.1 -08B-20171017 Microprocesador: Rockchip RK3126C nose si podrias ayudarme te lo agradeceria
Hola ,claro te lo puedo enviar , enviame un mensaje privado MP
HOLA necesitaría ese mismo firmware, por favor les agradecería mucho.