buen dia amigos alguien sabria si se puede cambiar un diodo y un LDO sin tener las especificaciones ya que estos estan quemados montare una foto mostrasdo a ver quien me puede ayudar
25-11-16, 11:15 PM (Última modificación: 25-11-16, 11:18 PM por jhon89.)
Creo que es un dc-dc para saber si es un convertidor debes de realizar la siguiente medicion con el multimetro puesto en la escala de continuidad revisas las pistas 1y6 deben de dar continuidad entre ellas y tambn con la bobina ahora sabiendo que es un convertidor lo que debes hacer es sacar uno de otra board china pero primero debes dr saber que funcion tiene ese circuito dentro de la board y eso se puede saber con el plano si tiene el ic de power axp209 busca el datasheet y me cuentas a donde tiene continuidad el pin numero 4 del convertidor para poderte guiar en el remplazo del componente los pines por si no sabes se cuentan apartir del punto guia al contrario de las manesillas del reloj haz lo que te digo y comentas colega
voy a apoyar a el compañero jhon en su comentario eso es un ic de led de la table son los voltajes mas alto que tiene la table los puedes sacar se una table, te recomiendo que si la table es de 9 pulgadas busques una igual ya que maneja mas voltaje.
Colega por si no sabes la referencia que debes de dar en las tablets para reparacion de hardware es que procesador tiene y que ic de power tiene para poder tener una guia