12-05-17, 10:50 PM (Última modificación: 09-08-17, 03:53 PM por Kass.)
me podrían apoyar con el esquemático del Alcatel 5010g, pixi 4 5, tengo el problema que el equipo se mojo y como resultado da pantalla blanca, ya probé con cambiar el display mas sin embargo me sigue dando pantalla blanca. por favor.
Ola buenas noches colegas me podriam ayudar con el esquematico del alcatel 5012g . El celular enciende pero la pantalla se queda en negro y se reinicia lo e calado con dos pantallas y hace lo mismo ayuda porfavor
(12-05-17, 10:50 PM)Elizabeth Barrera B escribió: me podrían apoyar con el esquemático del Alcatel 5010g, pixi 4 5, tengo el problema que el equipo se mojo y como resultado da pantalla blanca, ya probé con cambiar el display mas sin embargo me sigue dando pantalla blanca. por favor.
(12-05-17, 10:50 PM)Elizabeth Barrera B escribió: me podrían apoyar con el esquemático del Alcatel 5010g, pixi 4 5, tengo el problema que el equipo se mojo y como resultado da pantalla blanca, ya probé con cambiar el display mas sin embargo me sigue dando pantalla blanca. por favor.