Hola compas, bueno aca aportando algo sobre el tema, estuve haciendo pruebas y si se coloca en modo pourple, pero tal como comentan no se activa el usb-serial, estoy utilizando mojave 10.14.6 con todo lo que indicaron de instalar y no hay resultado positivo, a mi entender al compañero Carlos le instalaron y armaron todo en ese mac del video y despues le pasaron la guia pero algo omitieron (se les paso por alto, no digo que se de mala onda) y por eso no estamos pudiendo establecer la comunicacion serial, como si fuera poco es mas dificil establecer ese tipo de comunicacion en mac que wendos, pero bue.. si llego a dar en la solucion con gusto se las comparto, hago este post para que no se vuelvan locos y toqueteen su equipo mas de lo debido, y creo en la posisbilidad de que algo se omitio por que la conexion esta reconocida por el sistema, asi que esta faltando algo entre coolterm y la conexion, y claro esta que no es la libreria usb, dado que se instala con el brew, bueno nos vemos pronto y espero podamos dar con la solucion. Saludos
PD. si hacen las pruebas conectado a traves de hub usb les va mejor, cable usb iphone -> hub -> usb mac
PD. si hacen las pruebas conectado a traves de hub usb les va mejor, cable usb iphone -> hub -> usb mac
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: