01-03-22, 02:09 PM
(16-12-16, 07:48 PM)Servicell escribió: hay un corto
si fuera bateria con la otra se solucionaria claro esta imagino mediste cuanto tenia la otra bateria superior a 3.7v para que trate de encender
si fuera boton con el cargador encendería o cargaría
debes conectarla a una fuente y estudiar que consumo tiene para saber si es algún componente en corto
Hola, espero me puedas ayudar en algo...
un samsung a42 5G dejo de dar imagen la pantalla despues de una caida.... al momento no paso nada, encendio, respondio la tactil, lo apague, encendi el telefono y dio perfectamente... solo fue cuestion que se apago despues del tiempo para suspender por inactividad y dejo de dar imagen la pantalla... enciende sin problemas el telefono y funciona. quisiera saber o ver el esquematico de la pantalla para poder realizar una alternativa que es conectar algunos componentes del flex de la pantalla (JUMP), tengo una ligera idea de que la pantalla ya no esta resiviendo la energia o la señal de cuando encender y cuanta energia necesita, ya que como dije "la pantalla encendio y dio perfectamente sin problema alguno despues de la caida".... lo que me lleva a pensar que la pantalla aun funciona como tal, simplemente se daño por dicha caida o algo mas, sea la solucion o no, no pierdo nada con intentar ese trabajo, ya que de igual manera he visto problemas similares con otros dispositivos samsung (a30s), presentaron el mismo problema, despues de apagar por inactividad ya no volvieron a encender.
espero alguien me pueda ayudar o me ayudes por favor.... saludos desde México