13-08-16, 12:09 PM
bueno el problema que tengo yo es con un iphone 4s el teléfono si prende pero no me carga el probado con varios cables varias baterílas y no carga la batería la cargo externamente con la fuente y carga fino como indica el colega pruebo el voltaje de flex de carga en el pin 8 y 9 y es 5.2 v creo que ese voltaje es el que tiene que tener mido continuiddad a las bobinas cercanas conector dock y tiene continuidad como indica un video de carlos referente al tema..
Igual que el compañero estoy en la misma no se por cuales circuitos circula ese voltaje para llegar al conector a la batería porque el diagrama es algo complicado de leer no se si es in ic que tiene la falla que hace que la batería no agarre carga y no se que testear para ir descartando fallas si alguien ha tenido esta falla y la ha solucionado se agradecería la intención salu2...
Igual que el compañero estoy en la misma no se por cuales circuitos circula ese voltaje para llegar al conector a la batería porque el diagrama es algo complicado de leer no se si es in ic que tiene la falla que hace que la batería no agarre carga y no se que testear para ir descartando fallas si alguien ha tenido esta falla y la ha solucionado se agradecería la intención salu2...