16-12-16, 09:24 PM
(16-12-16, 06:18 PM)Cristian Henríquez Cubate date escribió: Hola colegas!solo se me ocurre que puedas tener un corto en la linea de la bateria y te descarga rapido la bateria, checa la linea de la bateria desde el conector hasta el charging ic haber si encuentras algun corto o si el voltaje llega hasta el tigris ic y de ahi sale hacia la vcc main, saludos
Mi Iphone se encontraba cargando, cuando de pronto se reinicio al logo de la manzana y continua asi en el loop infinito, lo primero que hice fue descartar la bateria reemplazandola por otra nueva, con el mismo resultado, luego le di carga a la mia al 100% en otro equipo y tambien me llevo a lo mismo, lo sigue en te que hice fue desconectar la camara, el touch, el home, y la camara frontal con el mismo resultado, por ultimo probe cambiando la entrada de carga completa mas parlante y sigue con el mismo problema, ya como ultimo recurso traslade mi placa a otro equipo que funcionaba correctamente y tambien inicia hasta la manzana, se me agotaron las ideas nose como resolver el problema si alguien tiene alguna idea, es obvio que el problema radica en la placa, pero desconozco la fuente del error.
se me olvidaba que para restaurarlo puedo ponerlo en modo dfu pero antes de que inicie la restauracion el equipo se reinicia, no puede estar mas de 4 minutos en modo dfu sin que se reinicie.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, por que escapa a mi conocimiento.
Saludos.-
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"