19-01-17, 02:11 PM
(19-01-17, 01:59 PM)jhon89 date escribió: Pues la verdad los componentes que le faltaban eran importantes por que el boton home no funcionaba yo he estado investigando los planos y comparandolos con los del colega carlos hay algunos circuitos que no los menciona o no los muestra en los planos pero aun asi son de gran ayudasi yo ya habia notado eso pero puede ser que cuando los hizo ya llebaba muchas horas editandolos se confundio o se le olvido marcarlos ya que me imagino los hizo en tiempos libres le caia gente al local lo distraian y se te olvida donde te quedaste, pero son de gran ayuda para ya saber en donde enfocarte a buscar las fallas y ya te ayudas con el zxw y el esquematico oficial para hacer tus propias investigaciones que al final el curso solo es para ayudarte no para solucionarte todo ya que cada caso en particular es diferente y puede variar el condensador filtro o resistencia dañado en cada iphone y el curso solo son las bases para uno saber donde checar lo basico y no perder tiempo buscando en varias lineas que puedan tener relacion y dejarlas para el ultimo cuando lo basico esta todo bien, saludos
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"