09-03-17, 11:04 AM
(07-03-17, 01:56 PM)Benjamin Guerrero date escribió: Amigos busco ayuda. Tengo un iPhone 6 que me trajeron los dueños de el iPhone. tiene iCloud y se les olvidó la contraseña lo iban a vender pero ya no pudieron. Si es de ellos porque el correo tiene su nombre. Alguien que me ayude como puedo borrarlo. O la cuanta es de iCloud. No dice yahooo o gmail solo dice @iCloudsi es el dueño original y tiene acceso al correo que esta asociado a su cuenta lo podra restablecer la contraseña de su cuenta de icloud, si no tendra que acordarse de las preguntas secretas que hizo cuando creo la cuenta de icloud si tampoco se la sabe y tiene documentos que lo amparen como el dueño podra hablar directo con el soporte de apple y ellos le pediran ciertos datos para comprobar el dueño y los mismos de apple te quitan el icloud pero tiene que hablar o escribir en ingles, asi me paso a mi le compre el iphone a una clienta xq no prendia no lo quiso reparar y me dijo si lo reparaba ella le quitaba el ilocud y despues se le bloqueo la cuenta y ya no la pudo recuperar y paso como en tu caso era la dueña el icloud era el correo de su face pero a ella se le bloqueo el correo de tanto meter mal la contraseña y la de icloud tambien pero ya no quiso hablar a apple para que se la desbloquearan y como yo le compre el iphone para partes me amole, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"