13-05-17, 12:02 PM
te pasaste de calor amigo no importa si usas 350 lo que importa es cuanto te tardes en trabajar el chip, yo uso 380 y nunca se me daña nada porque cualquier chip lo quito entre 30 a 45 segundos si te tardas mas del minuto es cuando empiezan los problemas o puede ser que tu maquina no este realmente calibrada esos 350 en realidad sean 400 mide con un termocouple para ver si te esta dando la temperatura la unica ves que dañe algo es xq mi maquina se le frego el sensor y segun estaba en 380 y en realidad me estaba dando 500c compre otra nueva y mas de 20 iphones son ningun daño en tu caso checa el condensador al lado del wifi se te debe haber desoldado por el exceso de calor resoldado y ya deberia funcionarte el wifi, del flaslight se te debe haber desoldado el u1602 el strober drive esta por debajo del codec ic que trabajaste y por un lado tiene resina esta con el calor se hincha y se te desolda y es lo que te paso toca quitarlo y reballing, solo ten cuidado esta a un lado del cpu y si te pasas de calor ahi si puedes matar el equipo al ponerlo en corto, suerte
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"