22-06-17, 11:21 PM
(16-06-17, 01:14 AM)Myrwok escribió: version 6.0.1 - J500HXXU2BQA1 - 1 de febrero de 2017 - j5amigo conecte el equipo encendido le di a scan reconoce el puerto cuando le doy a adb enable
abrimos gsm flasher frp reactivation lock remover pro.
en remove frp con el celular encendido hacemos clic en adb enable.
luego vamos a pestaña bypass frp haz clic en el cuadro bypass frp.
entramos al sistema e instalamos Settings_2.1.1_apk-dl.com.apk
usando el buscador chrome o copiando el archivo en la carpeta download del dispositivo movil "galaxy j5" (icono camara, abrimos phone).
al conectar el movil seleccionamos configuracion usb, la opcion ptp (picture transfer protocol). o tambien podemos abrir y ejecurtar las apk con el mismo equipo con la opcion herramienta de menu, mis archivos en dispositivos, la carpeta download.
para instalar las apk debemos instalar "ES file explorer.apk", mismo metodo buscando en google o copiando al celular.
Abrimos setting, buscamos el logo engranaje "setting" y le hacemos Factory reset.
FRP OFF 100% exitoso![]()
pd: tips y errores, antes de este proceso flasheo con "FRP RESET_J500H by kurdish gsm" y "J500H FRP RESET" se me quedaba en el logo lo que hice para salir ahi es entrar en Download mode y con z3x conectado usb Presionamos 'Reset FRP/React/EE' se reinicia y actualiza vuelve a su estado normal.
En bypass en ajustes ingrese mi cuenta google, tambien active la depuracion usb En Ajustes - Acerca del dispositivo - info software y en numero de compilacion tocamos varias veces.
En Depuracion de USB active Desbloqueo OEM y depuracion usb y en Bloqueo y seguridad activamos Origenes desconocidos.
Hagan un Reseteo de fabrica manual en Modo Recovery.
aparece un dialogo que dice no registrado le doy continuar y dice slgorismo no aceptado en esta plataforma y no hace nada