23-10-17, 08:44 PM
(23-10-17, 08:30 PM)Gamaliel Mora escribió:(23-10-17, 07:29 PM)bandu pedro escribió:(23-10-17, 06:46 PM)ralphcarrascal escribió:No lo probé con la fuente ya era muy tarde y estabamos cerrado mañana reviso pero estaba funcionando fiino lo vi encendido y el cliente lo usaba perfectamente(23-10-17, 06:02 PM)bandu pedro escribió: Marca: zte
Numero de Modelo: blade l2
Falla: no enciende
Soluciones que NO funcionaron: mantenimiento
Buenas colegas hoy por primera vez me sucedió que desarmando un blade l2 dejó de prender,revisé la bateria y tiene el voltaje adecuado para encenderel tlf, revisé la placa no falta ningun componente y todo se ve perfecto, le hice matenimiento, todavia tenia el sello de garantia o sea que nadie lo habia desarmado antes, no pienso darle calor ni a al ic de power al menos que sea la ultima opcion no quiero darle calor, ayuda es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que puede ser.
ya lo conectaste a la fuente? te marca consumo al undir el boton de power? descarta que sea el boton de power
----
(23-10-17, 06:49 PM)android cell nandito escribió: que falla tenia antes de desarmarlo?No tenia nada malo, estaba funcionando todo bien, lo desarmé para probar una mica tactil que el cliente llevó,, lo intenté encender para probarla y naada
pues yo colega te aconsejo que lo flashees si no tiene consumo de corto y el botom de pówer esta bien, pues asle flasheo colega seguro eso es. suerte ahi no te olvides comentar como te fue !!
Lo intento mañana temprano y comento los resultados, gracias colega