17-12-18, 08:57 PM
(15-12-18, 08:35 AM)Floki22 escribió: Marca: Sony
Numero de Modelo: M2 Aqua
¿De que se trata el aporte?: Corto en el pin de carga
hola me llegó un sony m2 aqua para cambio de pin de carga, y cuando retiro el mismo me doy cuenta que hay continuidad entre el positivo y negativo del mismo, le cargué la bateria externamente y enciende normalmente el celular,para determinar el corto debo inyectarle corriente?? la fuente en cuantos V? deberia de calentar no?? encontre esta imagen en el foro, este modelo difiere un poco con el de la foto pero para tener una idea estuve mirando
la imagen no esta muy clara.. puedo ayudarte poco con ese material.. lo que puedo indicarte es que sigas la linea roja ya que ella es la que trae el voltaje del cargador hasta sus ic controladores.. y te recomiendo que chequees ese IC que esta en la parte superior de la imagen que montaste que es el primero que recibe el voltaje de entrada y puedo soponer que es un diodo TVS supresor de tenciones.. normalmente ellos se van a tierra y puede que sea lo que te esta generando el corto ya que estan puestos ahi para eso, para proteger de voltajes altos. si esta en corto debe calentarse.. suerte colega.