11-10-19, 11:43 AM
(Última modificación: 11-10-19, 11:46 AM por Eduardo Rodas.)
Hola a todos. Les diré que esa "marca" BAKKU" no es recomendable; compre una estación de soldadura BAKKU 702B en Mercado Libre a un usuario que se hace llamar Sonyvideo (No tiene nada que ver con SONY ... solo se colgó de la buena fama de este) me envió la estación y al encenderla no tiraba aire, por más que giraras el potenciometro no daba ... el cautín si funcionaba bien. Me dijo que eso no era grave y que se la enviara a Bogotá y que debía asumir uno de los gastos de envío (la caja pesa como 3 kilos y cuesta unos 25.000 pesos enviarla) le dije que no gastaría más y que le reclamaría a ML.
Dando todo por perdido, destapo la estación haber si podía repararla y me encuentro con unas tarjetas con mala soldadura (mas plomo que estaño) un transformador encima de otro, puntos con poca soldadura y otros con mucha, cortes en el PCB (como que hicieron alguna corrección) en fin... ¡un diceño desastroso! (los chinos se preocuparon para que solo se viera bien por fuera y no por dentro).
El problema era la bomba de aire; la desarme y la ensamble correctamente. La estación funciono (pero tenia que poner el aire casi al máximo para poder usarla) me imagine que tendría que quedarme con ella por violar los términos de la garantía ... un día me llama el vendedor y dice que ya me devolvió el dinero, lasí que yo se la regrese (el pago el envió).
¡Falto decir que ademas hace un ruido super estresante!
Les dejo captura de mi mensaje al vendedor, después de destaparla.
Dando todo por perdido, destapo la estación haber si podía repararla y me encuentro con unas tarjetas con mala soldadura (mas plomo que estaño) un transformador encima de otro, puntos con poca soldadura y otros con mucha, cortes en el PCB (como que hicieron alguna corrección) en fin... ¡un diceño desastroso! (los chinos se preocuparon para que solo se viera bien por fuera y no por dentro).
El problema era la bomba de aire; la desarme y la ensamble correctamente. La estación funciono (pero tenia que poner el aire casi al máximo para poder usarla) me imagine que tendría que quedarme con ella por violar los términos de la garantía ... un día me llama el vendedor y dice que ya me devolvió el dinero, lasí que yo se la regrese (el pago el envió).
¡Falto decir que ademas hace un ruido super estresante!
Les dejo captura de mi mensaje al vendedor, después de destaparla.