17-10-19, 10:04 AM
(17-10-19, 08:40 AM)AlonsoFrillochi escribió: Marca: Xiaomi
Numero de Modelo: Note 7
Falla: no enciende se cayo al agua
Buen día compañeros del foro, quisiera consultarles por un XIAMi NOTE 7 que no enciende luego de caerse al agua. Lo han intentado revivir conectandolo al cargador. Quisiera saber si alguie tiene alguna sugerencia para brindarme y si alguien tiene el esquemático de este modelo.
No he arreglado nunca esta marca, si otras, pero nunca un xiaomi.
Les pediría si me podrían indicar algunos puntos a tener en cuenta para repararlo: cuales son los componentes que generalmente se haberían cuando se moja este tipo de dispositivo y demás cuestione4s tipicas de la marca.
YO he desarmado la plaqueta, saque las jaulas de faradai ( chapita) y limpie todo. A simple vista no hay componentes explotados.
Quedo a la espera de la buena onda de alguno de ustedes, que por cierto siempre me han una gran mano!
Les mando un abrazo grande desde cordoba argentina!
Hola, buenos dias, lo primero que debes hacer es un excelente mantenimiento a la placa, luego una inspeccion visual de algun componente en mal estado, de un color diferente, quemado o algo raro etc, tambien puedes conectarlo a la fuente y ver si te da algun consumo, usar el multitester y revisar los condensadores para ver si por ahi encuentras alguno en corto, creo que es lo mas basico que debes hacer y luego de eso ir viendo que solucion o procedimiento seguir.
Saludos