14-06-20, 09:09 AM
(Última modificación: 14-06-20, 09:40 AM por CesarGuerrero.)
comandos para leer todos losc canales del PMU y sus propiedades ( voltajes etc)
pmuadc --read all
instagram.com/drcellstore
----
Claudio Pereira
Hola Cesar. tengo una consulta
probaron hacer esto mismo en windows? porque es algo que muchos colegas van a consultar. se podria hacer esto mismo pero utilizando una ventana CMD?
hola claudio, si podemos usar el terminal en windows el mismo COOLTERM pero no podemos ejecurar el exploit que envia el purple_lite ya que es compatible solo con mac, hay algunos user que usan linux para enviarlo directo por comandos pero hasta donde tengo entendido en windows no esta la app.
la opcion que se da para ese caso es hacerle un HACKINTOSH a una pc o laptop para instalar un MacOS ,o instaar un macOS virtual en su defecro.
con esto podrian correr el exploit y usar la jc u otros programas en una misma pc
----
al abrir el terminal digita el comando "help"
ahi encontraras todo
----
hola roberto!!
no adjuntaste la imagen
----
hola LEO
no lo he testeado pero en teoria, hace la misma funcion.
pmuadc --read all
instagram.com/drcellstore
----
Claudio Pereira
Hola Cesar. tengo una consulta
probaron hacer esto mismo en windows? porque es algo que muchos colegas van a consultar. se podria hacer esto mismo pero utilizando una ventana CMD?
hola claudio, si podemos usar el terminal en windows el mismo COOLTERM pero no podemos ejecurar el exploit que envia el purple_lite ya que es compatible solo con mac, hay algunos user que usan linux para enviarlo directo por comandos pero hasta donde tengo entendido en windows no esta la app.
la opcion que se da para ese caso es hacerle un HACKINTOSH a una pc o laptop para instalar un MacOS ,o instaar un macOS virtual en su defecro.
con esto podrian correr el exploit y usar la jc u otros programas en una misma pc
----
(14-06-20, 07:06 AM)BienvenidoVictorino escribió: Saludos colegas!
Quiero saber donde puedo conseguir la tabla de comandos para cada circuito?
----
Saludos colegas!
Quiero saber donde puedo conseguir la tabla de comandos para cada circuito?
al abrir el terminal digita el comando "help"
ahi encontraras todo
----
(14-06-20, 07:42 AM)cabeza25 escribió:----(13-06-20, 08:20 PM)lukesky74 escribió: Tengo virtualizado con VirtualBox un Capitán y al arrancar el purple me da un error de que esta corrupto y no arranca. CoolTerm funciona correctamente. Estoy a la espera del cable y ver como poder usarlo en un mac virtualizado. Pensando que fuera la versión del Mac OSX he virtualizado un mojave y sigue dando el mismo fallo. No se si es que no funciona en sistemas virtualizados...
EDITADO:
que: How do I solve the 'damaged, move to trash' error?
A: Please download latest release, move Purple to /Applications, open Terminal.app and type 'sudo xattr -cr /Applications/Purple.app' without quotes. Confirm with password. This is a temporary workaround, hopefully will be fixed soon.
Por no mirar bien antes de preguntar
Ahora ya si arranca en el Virtualizado
saludos colega !!!!!
para solucionar este error
debes abrir en el macOs, el terminal
-vas a la esquina superir derecha de la pantalla y hace clic en la lupita del buscador.
-escriber "terminal" para abrir el terminal del macOS.
una vez abierto y con la app del Purple_lite instalada, escribes el comando (o copia y pega):
sudo xattr -cr /Applications/Purple.app
luego debe abrir la app
(14-06-20, 01:04 AM)RobertoAdonis escribió:(13-06-20, 09:18 PM)LeoBR escribió: Buenas noches compañeros. Alguien me sabe decir si el cable de la imagen cumple la misma función del cable que usan en el video?
quien sabe si sirve ese cable ta,bien?
hola roberto!!
no adjuntaste la imagen
----
(13-06-20, 09:18 PM)LeoBR escribió: Buenas noches compañeros. Alguien me sabe decir si el cable de la imagen cumple la misma función del cable que usan en el video?
hola LEO
no lo he testeado pero en teoria, hace la misma funcion.
insta.youtube.facebook
DrCellStore
DrCellStore