03-09-16, 10:35 AM
3
hola colegas tengo un problema con un huawei p8 lite que no activa el wifi ni el bluetooh quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y si hay alguna solución |
03-09-16, 03:03 PM
0 Este problema de que no coja el WiFi y el bluetooht es muy típico en esos telefonos lo que yo haría en ese caso es actualizar el android ala versión 5.1.1 de llolipop para ver si se soluciona la falla segun Huawei la página principal el p8 salio con ese problema de fabrica y lo que recomiendan es actualizar ha 5.1.1 de llolipop este problema les ha pasado ha mas de un usuario la web esta plagada de ese problema con el p8 según huawei como que ya salio el parche para ese problema Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS
07-12-16, 11:59 PM
0 buenas gente, Necesito su ayuda pasa saber cual es el modelo excato que incorporan estos celulares hyuawei p8 lite, lo que pasa que el ic wifi/bluetooth se "descarapelo" por lo que no se puede ver su modelo y quisiera reemplazarlo solo que no se que modelo es. alguien podria proporcionarmelo? de antemano gracias!
21-12-16, 12:39 AM
0 Hola amigos. Tengo un huawei p8 lite que tiene un problema con la red wi-fi. El problema es del teléfono ya esta descartado. Sintomas: -El wi-fi se activa normalmente y encuentra redes (con el manager del sistema). -Si usas un app para evaluar el wi-fi de la red, cuando estas lejos dice que la señal es baja (hablo de 1 metros alejado del router). -Se conecta al wi-fi de forma estable cuando esta a menos de 20 cm (si esta mas lejos no se conecta). -Si pongo mi equipo como AP, otros equipos se conectan de forma estable a menos de 20 cm (si están mas lejos no se conectan). -El bluetooth funciona muy bien de lejos y de cerca (envía y recibe archivos). -Ya esta descartado el sistema (firmware) regrese a estado de fabrica y luego probé otros sistema siempre oficiales (el problema sigue). - Pasa en android 5.0 y 6.0 (por lo menos en mi caso). -El mensaje que me emite cuando esta lejos del wi-fi es "acceso denegado a la red". Les agradeceré puedan ayudarme a resolver mi caso. Sera la antena ? la antena va junto al integrado? Gracias!!!! |
|
|