Buenas tardes amigos, quien me ayuda con el datashet de esta piesa y algun posible reemplazo, es de una tablet canaima, me marca tierra en 4 terminales
en este caso, cuando no encontramos el datasheet o reemplazo de la parte que se puede hacer??,
es posible identificar la etapa a la que sirve ese ic (por ejemplo si se tratase de un step up converter) y reemplazarlo por un step up converter con una serigrafia (etiqueta) distinta (aqui se debe asumir que todos los ic que son step up converter tengan la misma disposición de patitas, es decir, entrada en la pata 1, salida en la pata 2, de lo contrario podría darse un corto) ??., alguien ha hecho ese experimento y que otros riesgos pueden suceder??
Ahí es cuando yo aplico la de comprar otra tablet igual para repuesto y probar, si funciona perfecto, con lo que cobras le sacas el valor de todo al cliente, pero si no funciona pues te queda para repuesto de otra, en algún momento llegará.
Es mi opinión.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.
Gracias por sus respuestas amigos, y pues lamentablemente no cuento con otra igual para hacer las pruebes, que seria lo mejor y mas seguro como dice TechService....
Cambiando el tema ya le di me gusta a sus respuestas pero no se que pasa cuando le doy me gusta a TechService, dice qude ya le agradeci ???, tal vez seria en otras preguntas pero creo que no deberia de contar para agradecer en otros post, creo que hay algun tipo de error con eso......
pero gracias por sus comentarios amigos, y saludos
(16-11-16, 11:20 AM)herove date escribió:Gracias por sus respuestas amigos, y pues lamentablemente no cuento con otra igual para hacer las pruebes, que seria lo mejor y mas seguro como dice TechService....
Cambiando el tema ya le di me gusta a sus respuestas pero no se que pasa cuando le doy me gusta a TechService, dice qude ya le agradeci ???, tal vez seria en otras preguntas pero creo que no deberia de contar para agradecer en otros post, creo que hay algun tipo de error con eso......
pero gracias por sus comentarios amigos, y saludos
A mi me pasa lo mismo con usted amigo, eso es como usted dice que ya le dio "Me gusta" a otra publicación.
Tranquilo.
Otra cosa, ha probado buscar el esquematico de ese modelo de tablet en google con el modelo ya que esa motherboard es Intel?
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.