05-12-16, 08:09 AM
0
Buen día colegas, este post es por lo siguiente, me llegó un samsung gt-i9505 el cual se quedaba pegado se le detenían algunas aplicaciones, también si el mismo se le conectaba a Datos moviles o a wifi, empezaba a bajar cualquier cantidad de apps solo, es como un virus o algo que tenía. Le borré varias aplicaciones y no quiso prender más, solo se queda en el logo, entra a modo download y a recovery, le he hecho wipe y nada no termina de arrancar.
Descargué software de SAMOBILE para ese modelo y en odin me salta un error que dice "Ther`s no pit partition"
Me gustaría saber si alguien tiene algún software que tenga las 4 partes para poder recuperar este samsung y lo pueden postear acá o pasar el link tienen un me gusta asegurado!
No encuentro software por ningun lado.
Descargué software de SAMOBILE para ese modelo y en odin me salta un error que dice "Ther`s no pit partition"
Me gustaría saber si alguien tiene algún software que tenga las 4 partes para poder recuperar este samsung y lo pueden postear acá o pasar el link tienen un me gusta asegurado!
No encuentro software por ningun lado.
Si no puedes, intenta nuevamente. No te des por vencido.

Que tal colega carga el firmware con la z3x o octoplus box crack... baja la rom de la pag