Buenas noches algún colega me podría ayudar con esta table ya la actualice a la última versión de androide 4.2.2 y le descargue la play store y la voy a abrir y vuelve y se cierra.. Agradecería alguna ayuda..
aun habiendo actualizado posiblemente no hayas hecho un hard reset, con la tablet apagada y la batería cargada almenos un 30%, presiona volumen arriba + boton home + boton power
te aparecerá el menú, hace un wipe data y cache, a ver que tal, sospecho que tiene restos de la sesión de usuario anterior...
(20-03-16, 06:58 PM)Carlo Mario Valencia link escribió:Si ya le hice todo eso y no ,e deja descargar nada de play store
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Puede que la app este mala en el paquete de intalacion inicial, anda a opciones y desintala las actualizaciones y dehabilita la app ybla habilitas denuevo
porque no lo flashea un firmware nuevo y muerto el perro la rabia se acabo.El android es un sistema que cuando da problema mejor ponerle otro stock rom
Por lo menos esto haria yo.Si tienes algo importante dentro lo guardas ante con Moborobo o algo por estilo
Un saludo