13-06-20, 07:17 PM
Alguien tiene fotos del cable o el pinout?
|
13-06-20, 07:17 PM
Alguien tiene fotos del cable o el pinout?
13-06-20, 07:18 PM
13-06-20, 07:50 PM
Mi aporte ,si en algún momento se pudiera hacer un diagnóstico completo al iphone read---total, y este convertirlo a texto ,hay una herramienta que se llama ,turniti este compara los textos te da la similitudes y las diferencias. El programa no está diceñado para esto pero podría servir, saludos desde el Putumayo Sibundoy
13-06-20, 08:18 PM
comando para leer voltajes de chestnut
pmuadc --sel chestnut --read all
https://www.instagram.com/circuitogsm_repair/
YouTube: CircuitoGSM Tengo virtualizado con VirtualBox un Capitán y al arrancar el purple me da un error de que esta corrupto y no arranca. CoolTerm funciona correctamente. Estoy a la espera del cable y ver como poder usarlo en un mac virtualizado. Pensando que fuera la versión del Mac OSX he virtualizado un mojave y sigue dando el mismo fallo. No se si es que no funciona en sistemas virtualizados...
EDITADO: que: How do I solve the 'damaged, move to trash' error? A: Please download latest release, move Purple to /Applications, open Terminal.app and type 'sudo xattr -cr /Applications/Purple.app' without quotes. Confirm with password. This is a temporary workaround, hopefully will be fixed soon. Por no mirar bien antes de preguntar ![]() Ahora ya si arranca en el Virtualizado
13-06-20, 08:28 PM
[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]RE: UPDATE comando para DESBLOQUEAR unlock WIFI PURPLE MODE DESDE TERMINAL O COOLTERM[/color]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]comando unlock WIFI PURPLE MODE syscfg delete WCAL [/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]en algunos equipos debes ejecutar los siguientes[/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]rtc --set 20141212121212[/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]syscfg delete WCAL[/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]en otros[/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]syscfg init[/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]rtc --set 20141013174750[/color] [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]syscfg delete WCAL[/color]
13-06-20, 09:18 PM
Buenas noches compañeros. Alguien me sabe decir si el cable de la imagen cumple la misma función del cable que usan en el video?
13-06-20, 10:02 PM
Alguien que tenga el cable que quiera iniciar el proyecto de hardwarw
13-06-20, 10:02 PM
el colega anibal me paso estos comandos, esto apenas comienza y ya vamos avanzando
tengo otros para borrar la nand 64 32 y pcie ya te paso comando 32bits borrar sys cfg rtc --set 20141212121212 syscfg delete SrNm syscfg delete MLB# syscfg delete Mod# syscfg delete Regn syscfg delete CFG# syscfg delete OPTS syscfg delete SwBh syscfg delete HwVr syscfg delete PACV syscfg delete MtCl syscfg delete MtSN syscfg delete AlsC syscfg delete ATSc syscfg delete GYTT syscfg delete GSCl syscfg delete GSCi syscfg delete ASCl syscfg delete ASCi syscfg delete LTAO syscfg delete DClr syscfg delete GICl syscfg delete WMac syscfg delete BMac syscfg delete EMac syscfg delete W24G syscfg delete W50G syscfg delete RSKU syscfg delete CBAT syscfg delete CPAS syscfg delete WpCl syscfg delete BLCl syscfg delete BLCC syscfg delete SRdc syscfg delete VBST syscfg delete VPBR syscfg delete VLSg syscfg delete VLWk syscfg delete M2EQ syscfg delete BTTx syscfg delete GLCl syscfg delete BTRx syscfg delete LCM# syscfg delete Batt syscfg delete BCSN syscfg delete BCMS syscfg delete FCMS syscfg delete BCMB syscfg delete FCMB syscfg delete AICl syscfg delete RSCl syscfg delete MdlC syscfg delete ARot syscfg delete GRot syscfg delete CRot syscfg delete BCTR syscfg delete UTTF syscfg delete NoCl syscfg delete W24R syscfg delete W50R syscfg delete WRxT syscfg delete CmCl syscfg delete PxCl comando 64 bit rtc --set 20141212121212 syscfg delete SrNm syscfg delete MLB# syscfg delete Mod# syscfg delete Regn syscfg delete CFG# syscfg delete OPTS syscfg delete SwBh syscfg delete HwVr syscfg delete PACV syscfg delete MtCl syscfg delete MtSN syscfg delete AlsC syscfg delete ATSc syscfg delete GYTT syscfg delete GSCl syscfg delete GSCi syscfg delete ASCl syscfg delete ASCi syscfg delete LTAO syscfg delete DClr syscfg delete GICl syscfg delete WMac syscfg delete BMac syscfg delete EMac syscfg delete W24G syscfg delete W50G syscfg delete FG2G syscfg delete RSKU syscfg delete CBAT syscfg delete CPAS syscfg delete WpCl syscfg delete BLCl syscfg delete BLC2 syscfg delete SpCl syscfg delete VBST syscfg delete VPBR syscfg delete VbCl syscfg delete M2EQ syscfg delete BTTx syscfg delete GLCl syscfg delete BTRx syscfg delete LCM# syscfg delete Batt syscfg delete BCSN syscfg delete BCMS syscfg delete FCMS syscfg delete BCMB syscfg delete FCMB syscfg delete AICl syscfg delete RSCl syscfg delete MdlC syscfg delete ARot syscfg delete GRot syscfg delete CRot syscfg delete BCTR syscfg delete UTTF syscfg delete NoCl syscfg delete W24R syscfg delete W50R syscfg delete WRxT syscfg delete CmCl syscfg delete RMd# syscfg delete LSCI syscfg delete McCl syscfg delete PRSq syscfg delete PxCl syscfg delete NSrN syscfg delete NvSn syscfg delete FSCl syscfg delete OrbC syscfg delete OrbM syscfg delete CGSp syscfg delete NvMR syscfg delete NFCl syscfg delete SPPO syscfg delete WTxC comando pcie rtc --set 20141212121212 syscfg delete PxCl syscfg delete NSrN syscfg delete NvSn syscfg delete FSCl syscfg delete VBCA syscfg delete OrbC syscfg delete OrbM syscfg delete OrbG syscfg delete OFCl syscfg delete OICo syscfg delete FDAC syscfg delete CGSp syscfg delete NvMR syscfg delete NFCl syscfg delete SPPO syscfg delete WTxC syscfg delete WCAL syscfg delete TCal syscfg delete ATGa syscfg delete GTCl syscfg delete DPCl syscfg delete DTCl syscfg delete DBCl syscfg delete SDAC syscfg delete uTSC syscfg delete SFCl syscfg delete uFSC syscfg delete gTSC syscfg delete BCAR syscfg delete BTXC syscfg delete SIFC syscfg delete BCAL syscfg delete PSCl syscfg delete OOCl syscfg delete CLCG syscfg delete CLHS syscfg delete CLBG syscfg delete WSKU syscfg delete TTCL syscfg delete THPC syscfg delete SpNL syscfg delete SrNm syscfg delete MLB# syscfg delete Mod# syscfg delete Regn syscfg delete CFG# syscfg delete OPTS syscfg delete SwBh syscfg delete HwVr syscfg delete PACV syscfg delete MtCl syscfg delete MtSN syscfg delete AlsC syscfg delete ATSc syscfg delete GYTT syscfg delete GSCl syscfg delete GSCi syscfg delete ASCl syscfg delete ASCi syscfg delete LTAO syscfg delete DClr syscfg delete GICl syscfg delete WMac syscfg delete BMac syscfg delete EMac syscfg delete W24G syscfg delete W50G syscfg delete FG2G syscfg delete RSKU syscfg delete CBAT syscfg delete HVCB syscfg delete CPAS syscfg delete WpCl syscfg delete BLCl syscfg delete BLCC syscfg delete BLC2 syscfg delete SpCl syscfg delete VBST syscfg delete VPBR syscfg delete VbCl syscfg delete M2EQ syscfg delete BTTx syscfg delete GLCl syscfg delete BTRx syscfg delete LCM# syscfg delete Batt syscfg delete BCSN syscfg delete BCMS syscfg delete FCMS syscfg delete BCMB syscfg delete FCMB syscfg delete AICl syscfg delete RSCl syscfg delete MdlC syscfg delete ARot syscfg delete GRot syscfg delete CRot syscfg delete BCTR syscfg delete UTTF syscfg delete NoCl syscfg delete W24R syscfg delete W50R syscfg delete WRxT syscfg delete CmCl syscfg delete RMd# syscfg delete LSCI syscfg delete McCl syscfg delete PRSq syscfg delete RxCL syscfg delete PrCL syscfg delete STRB syscfg delete CBCC syscfg delete CVCC syscfg delete CLCL syscfg delete MiGa syscfg delete SpGa syscfg delete SpTS syscfg delete DUCl syscfg delete GRSC syscfg delete ARSC syscfg delete RFEM syscfg delete LAFE syscfg delete LPMp syscfg delete LFCL syscfg delete PTPM syscfg delete LSSp syscfg delete LSSC syscfg delete LSRx syscfg delete LRTC syscfg delete PrAS syscfg delete CDCC syscfg delete CSCM syscfg delete PRTT syscfg delete LSPM syscfg delete LSPr syscfg delete LSFN me falta probrar es si quita algun error lo que si hace es dejarla sin info
13-06-20, 11:25 PM
(Última modificación: 13-06-20, 11:28 PM por apple supports.)
Amigo cómo obtienes coolterm ?? Tengo todo pero no sé cómo abrir coolterm watsapp 51994743483
---- Ayuda cómo abro coolterm ??
13-06-20, 11:55 PM
Profe con estos comandos puedo borrar la nand sin ingresar en purple? Hoy intente reparar un iPhone 8 que se reiniciaba con panic full error ANS2 lasí que leí los datos la nand del iPhone 8 y le coloque una nand donante que saque de un iPhone 8 plus pero no me deja ingresarlo en modo purple me imagino porque está configurada como iPhone 8 plus y genera algún problema por ello quiero formatearla sin meterlo en purple y luego si intentar meterlo en purple escribir los datos que leí de la nand original he intentado restaurar y avanza a la mitad el flasheo pero genera error 9 y siempre me queda en modo dfu pero creo que está bien la nand porque alcanza a escribir la mitad del firmware saludos
14-06-20, 01:04 AM
14-06-20, 03:41 AM
Cordial saludo para todos. Tengo una duda con la referencia del cable que dejan referenciado en el video, ya que en aliexpress encuentro otro modelo del cable que tiene un costo de alrededor de 50mil pesos y el del video cuesta 90. me gustaria saber que diferencia hay entre los dos y cual es mejor.
14-06-20, 07:06 AM
(Última modificación: 14-06-20, 07:09 AM por BienvenidoVictorino.)
Saludos colegas!
Quiero saber donde puedo conseguir la tabla de comandos para cada circuito? ---- Saludos colegas! Quiero saber donde puedo conseguir la tabla de comandos para cada circuito?
14-06-20, 07:42 AM
(13-06-20, 08:20 PM)lukesky74 escribió: Tengo virtualizado con VirtualBox un Capitán y al arrancar el purple me da un error de que esta corrupto y no arranca. CoolTerm funciona correctamente. Estoy a la espera del cable y ver como poder usarlo en un mac virtualizado. Pensando que fuera la versión del Mac OSX he virtualizado un mojave y sigue dando el mismo fallo. No se si es que no funciona en sistemas virtualizados... |
|
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Modo purple solo con cable linghting (iphone 6) | 0 | 2,094 |
31-12-20, 04:39 AM Último mensaje: |
||
|
|
Cable dcsd con arduino de forma casera colegas | 4 | 6,852 |
02-12-20, 11:45 PM Último mensaje: |
|