27-03-18, 08:27 AM
10
Marca: Samsung
Numero de Modelo: GT-I8190
Falla: Sin Base Band sin EFS sin CSC
Soluciones que NO funcionaron: Flash ? Param? Wipes? Kernel?
Saludos colegas
me llega una placa de s3 mini 8190 con un firmware en portuges y sin imei
procedo a flashear una rom full
queda igual sin imei
trato de colocarlo con la z3x con la octopus nada
empieza a salirme un aviso unas letras amarillas que no se quitan
estan como marca de agua y son molestas
y no me deja acceder a la memoria interna incluso en la pc dice que no hay queda como en blanco.
total que siguiendo un hilo de gsm forum le borre el os y lo monte desde cero esperando que se solucionara
ahora el telef quedo solo en el logo en reinicio infinito.
he probado de todo y nada que doy con el
no se si resoldar a ver si es falla fisica.
Numero de Modelo: GT-I8190
Falla: Sin Base Band sin EFS sin CSC
Soluciones que NO funcionaron: Flash ? Param? Wipes? Kernel?
Saludos colegas
me llega una placa de s3 mini 8190 con un firmware en portuges y sin imei
procedo a flashear una rom full
queda igual sin imei
trato de colocarlo con la z3x con la octopus nada
empieza a salirme un aviso unas letras amarillas que no se quitan
estan como marca de agua y son molestasy no me deja acceder a la memoria interna incluso en la pc dice que no hay queda como en blanco.
total que siguiendo un hilo de gsm forum le borre el os y lo monte desde cero esperando que se solucionara
ahora el telef quedo solo en el logo en reinicio infinito.
he probado de todo y nada que doy con el
no se si resoldar a ver si es falla fisica.
La verdadera fuerza de una idea está, no en lo que vale, sino en la atención que se le presta y la finalidad con que se la utiliza.

Básicamente tienes dos problemas relacionados entre si , la falta de serial (con su carpeta EFS) y el factory mode que ocurre cuando el serial esta corrupto (el cuadro con letras amarillas) hay programas que solucionan el factory mode si solo fuer eso pero en este caso como no tienes serial debes primero recuperar la carpeta EFS para que la baseband sea reconocida y luego poder reparar el serial, despues de esto automaticamente deberia dejar de salir el factory mode pero de no ser asi igual ya lo podrias quitar sea con este código: salir del factory mode (Cartel de letras amarillo) samsung marcar : *#87976633# - o con algún programa como uni android que tiene esa opción.