19-08-16, 10:04 AM
0
Colegas buenos dílas tengo una falla con un s5 Grande el síntoma es el siguiente:
El cliente presiona el botón de bloqueo y en la pantalla se ve que relampaguea, no solo eso cuando el teléfono tiene 5% de batería y el brillo se baja empieza el display a fallar pareciera que tuviera un corto empieza a cambiar de colores y se ven manchas en el display el cliente me dice que no le ha dado ningun golpe que d un momento a otro empezo asi es decir cuando el brillo del display queda en minimo empieza a fallar
Ayudenme con eso colegas no se si sea bateria o algo asi
Espero su Aporte.
El cliente presiona el botón de bloqueo y en la pantalla se ve que relampaguea, no solo eso cuando el teléfono tiene 5% de batería y el brillo se baja empieza el display a fallar pareciera que tuviera un corto empieza a cambiar de colores y se ven manchas en el display el cliente me dice que no le ha dado ningun golpe que d un momento a otro empezo asi es decir cuando el brillo del display queda en minimo empieza a fallar
Ayudenme con eso colegas no se si sea bateria o algo asi
Espero su Aporte.

No se si tienes posibilidad de probar con otra pantalla, yo es lo primero que haría, después como tu bien dices descartaría la batería, conecta la placa con la fuente a ver si pasa...