04-11-16, 03:09 AM
0
Alguien que me pueda orientar este equipo solo inicia hasta el logo lg por unos segundos y en seguida se pone la pantalla en color azul y es todo lo que hace..
|
06-11-16, 12:59 AM
0 Tengo un D850 con el mismo problema , parece ser la emmc, dale una resoldada a la memoria. Te va a encender, pero no va a durar, al menos lasí me pasa. Creo que hay que reemplazarla pero aun no llego a ese nivel ![]() Enviado desde mi I211 mediante Tapatalk
Aprenda a vivir dentro tus posibilidades, buscar una vida de apariencias fuera de tu realidad, solo te llevara en un abismo sin vuelta atrás.
20-04-17, 07:15 AM
2 Se me rompió la pantalla de mi LG G3 y la cambié por una nueva desmontando el movil. A las dos semanas empezo a darme el problema de la pantalla azul.El movil se calentaba y la bateria bajaba rapidamente con cada reseteo y pantalla azul. Vi este video https://www.youtube.com/watch?v=6IVFA_224Aw&t=236s Y me di cuenta que al haber desmontado el movil, la placa base podría no estar perfectamente en su sitio y por eso los conectores de la camara podrían estar haciendo corto cirtcuito con partes de la carcasa. De echo, el conector de mi camara ya no tenía la pátina metálica que tenía la primera vez que desmonté el movil. Estaba transparente. Puse sobre los conectores y el protector del chip, plástico y papel como en el video. PROBLEMA SOLUCIONADO, ya no sale la pantalla azul, no se calienta, y la batería y el movil funcionan perfectamente. Un saludo y espero que os funcione como a mí. |
|
|