21-09-16, 02:20 PM
les comento que es un cristal de imagen diagrama ni nada encontre me toco esperar a conseguir otro celular de los mismos y sacarle las latas y donde encontre esas bobinas que viene siempre en los nokia para la luz de pantalla y le medi y justo me marcaba corto ahi le saque los componentes y nada habia un cristal ahi se lo cambie y ahi recien me dio lla luz a la pantalla pero el que me hacia dañar el cristal de las luces era la pantalla parece que era de mala calidad ! pues lo repare por que solo venia por pantalla le cambie y se fue la luz de la pantalla esa pantalla me daño el cristal le cambie el cristal y me lo volvio a quemar el cristal ! asi que le puse una pantalla usada y ya cambiad el cristal nuevamente no a vuelto ese celular ! no tengo una imagen ahora pero a penas me llegue un cell de esos les paso una imagen para que vean donde va ese cristal
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!