06-11-16, 11:53 AM
(06-11-16, 02:25 AM)Qualitylap date escribió: Claro colega esto que puse lo dijo Carlos en un cursoen un curso presencial al que fuiste o en un curso de los que compraste, yo compre el curso del iphone pero nunca lo he empezado solo mire 30 m in del primer video todo lo que he aprendido es viendo videos de otras partes y viendo los esquematicos oficiales ayudado con el dongle ZXW con esto aprendes mas que con el curso xq asi batallas y ganas expereicnias las imagenes con soluciones yo creo es para cuando ya aprendas mas y ahorres tiempo xq si usas las del curso ahorras tiempo pero no aprendes nada xq ya esta todo solucionado por alguien mas el chiste es hacer investigacion como el mensiono para aprender a resolver fallas mas complejas por uno mismo y no esperar a que alguien te lo solucione, veo muchos en el foro preguntando nomas la solucion y no han buscado nada o no mencionan que pruebas hicieron antes de pedir la solucion o la ayuda, por eso no aprenden, en mi caso ya busque todo y medi todo solo no tengo voltaje de PP_GPU en el que marca 0,08v en la fuente y me toca esperar a probar el power ic cuando me lleguen antes de darlo por muerto x corto en el procesador, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"